miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Con todos ustedes después de 3 intensos días de trabajo y a falta de lacar.....

Imagen

A ver que os parece

Saludos
Por igor
hola muy guapa , pero es de fibra o la original. si fuese la original con que pintura lo has pintado,,lo digo porque yo lo he intentado 2 veces y siempre el mismo resultado la pintura se agrieta y se cae :oops:
Por chulín
Genial, Luixito, nada que envidiar a los diseños que venden por ahí a precios de... bueno, pues eso, de artesanía.

Muy bonita, vistosa, original y bién acabada.

Felicidades.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Guapi, guapi la cabina. Podrías decirnos como ha sido la elaboracion y el tipo de pintura? Gracias.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
luixito escribió:Con todos ustedes después de 3 intensos días de trabajo y a falta de lacar.....

A ver que os parece

Saludos
Esos 3 dias han merecido la pena, estan muy bien elegidos los colores, se ve muy bonito y tiene detalles como el cerco blanco del cristal que me gustan, por aqui estamos empezando a practicar con aerógrafo( gracias valculino por la info), cuando tengamos la flota preparada ya subiremos unas fotos.

Me gusta mucho como te quedo el canopy, que lo disfrutes!

saluú
Por Chunays
tu eres mu vacilon....je je je..
saludos.
Por jhedare
hola :D

Muy guapa, la copiaste de la revista de helicopteros rc ya que viene una que me recordo a la tuya

Me entanta

Un saludo

Y felices vuelos
Por Luis García Aguillo
La original es la de danny szabo y aparece en:
http://www.dydheli.com

La cabina es la de fibra de HT de 29 eurillos, y la pintura marca barpimo, menos la franja morada que es tamiya acrilica.

Chunays no te piques, que sabes que la siguiente sera para ti jeje.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!