miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por jco.contactar
Buenos dias. Seguramente es una pregunta tonta pero ignoro su respuesta. Alguien sabria decirme donde poder comprar una Placa KK2 para el Xcopter? Estoy empezando un pequeño proyecto de un Xcopter para montar una gopro pero estoy muuuy verde en este mundo y poco a poco pues me gustaria ir adquiriendo experiencia de este foro y de vosotros que por lo que he estado leyendo sois unos crack de este mundillo. He buscado en hobbyking esta placa pero esta agotada y la verdad es que no se donde buscarla a un precio razonable. Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo
Por Kowalski
Aquí tienes la versión más reciente. Si yo no tuviera la que ya tengo me compraría esta :
http://www.hobbyking.co.uk/hobbyking/st ... ammer.html

Un saludo.
Por jco.contactar
Me he empapado bastante la programacion de la anterior version y me tira un poco para atras la poca informacion de esta. Pero si se programa de la misma manera me pillo una icsofacto
Por Kowalski
Sí. Funcionan exactamente de la misma manera, pero esta es mucho más cómoda de usar.
El firmware es idéntico así que obviamente se programará de la misma manera.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!