miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio arnal
El otro dìa en un almacen de decoracion vi unas placas cuadradas de 60X60 que se utilizan para falsos techos imitando escayola y otras que simulan madera. Las hay de varios grosores desde 3 m.m. hasta 10 m.m..El material es poliestireno, parecido a las bandejas de alimentos.
Mi pregunta es si es factible usar este material para hacer alas y timones o incluso fuselajes. Espero vuestra respuesta. Gracias
Por Mentor
Si es el que tu dices Poliestireno nose... Pero segun has dicho sirven PARA LAS BANDEJAS DE ALIMENTOS, los aviones de depron estan hechos de ese material. Supongo que el Poliestireno llega a ser lo mismo. Si alguien sabe algo que lo comente :)

Salu2
Por pekpon
Segun tengo entendido hay dos tipos de poliestirenos, el expandido y el extruido. Ahora no recuerdo bien cual era el depron, pero era uno de esos dos....

Saludos!
Por antonio collado
es poliestireno extruido, yo he hecho un avion con este material cortandolo a 6 mm saludos
Por Eduardo Nuñez
el Deprón es un poliestireno extruído, pero mejor que en planchas de 60x60 lo venden en los almacenes de pintura en medidas mucho mas grandes, seguro que sale por un poco mas y merece la pena.

cuidado que tiene veta, aunque parezca mentira, y es que la máquina al hacerlo, hace que salga por una ranura de 3 o 6 mm de modo que en la dirección en que sale de la máquina tiene mas resistencia a la flexión que a lo ancho.

ya vereis lo fácil y cómodo que es trabajar con ello

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!