miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por volant1
#1401992
buenos dias y buen año a todos :D
la pregunta, se puede planchar el foam y el depron, suena mal, no? la cuestion es que al montar o bien repara un avion de foam o depron, suele haber algun rasguño involuntario, se le puede aplicar la plancha para entelar?, el sistema del agua caliente ya lo conozco pero cuando tienes un avion montado y la hendidura aparece en el fuselaje, por ejemplo, es posible poder plancharlo para devolverlo al aspecto inicial?
Por AVERSIVUELA
#1402003
Hola, realmente yo nunca he usado ese método, pero en teoría si se podría, es cuestión de temperatura, tendías que ir ajustando el termostato de la plancha e ir haciendo pruebas, si no tiene termostato, y es de temperaturas fijas (son de tres normalmente), pues tendrás que probar si la mas baja te sirve, ya que por la experiencia que yo tengo con el agua caliente, la temperatura adecuada para que no salga piel de naranja, no debe sobrepasar los 90º.
Por volant1
#1402068
Hola buenas SIVUELASI, de momento hecha la prueba de planchado con la plancha de entelar, que si lleva termostato, con el depron y si se puede, obviamente jugando con la temperatura, veremos que pasa con el foam, normalmente gasto el extruido.
En cuanto a la manera de proceder con el agua caliente en las puntas de alas o fuselaje, lo he provado y funciona perfectamente, lo que no sabia era que la temperatura a no sobrapasar era de 90º, lo tendre en cuenta en las proximas reparaciones, GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!