miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Masip
#1220432
Hola. He heredado un Big Lift medio construido del primer modelo que salió, y me gustaría acabarlo. El primero no llevaba alerones, solo tenía timon y profundidad. Aunque tengo las alas hechas ya, me gustaría ponerle alerones y si puede ser flaps tambien. Como me parece que el Big Lift, en su segunda versión sí llevaba alerones, me gustaría encontrar un plano de este modelo para ver como eran. También si alguien que lo ha tenido me puede recomendar el tamaño de motor que le puede ir bien. Gracias.
Por anjinsan
#1238861
hola, yo la tuve y la llevaba con un supertigre 2500 glow, eso si, iba sobradisima de motor, mpx la presentaba como desde un 10 cc glow en adelante.
Los alerones iban en la punta de las semialas, desde donde termina el perfil constante hasta el final, y eran bastante anchas, unos 8 cm, mas o menos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!