miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por calama
Hola,algúien tiene el plano de la bucker de motor en línea, por ejemplo el que saco la tienda Azor en su época, si ese alguien lo tuviera le agradecería un motón que me lo pasase.Muchas gracias a todos.
Por Jesús Cardín
"calama", por favor, aporta algún dato más:
¿de vuelo circular?, ¿envergadura?, ¿cilindrada?.....yo recuerdo uno que se vendía en Casa Reyna -y creo que todavía tienen copias a la venta- de una Bücker monoplaza pero con motor lineal, que era una versión especial de la Jungmeister.
Azor, efectivamente, tenía un plano de una Jungmann (biplaza con motor en línea) pero era a escala 1/4 o 1/5 y para radiocontrol.

Aclara y hecho un vistazo a mi colección por si tengo algo que se adapte.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por calama
hola Cardin,es verdad,no he especificado nada perdón, el plano de aquella época era para un 2,5cc y por supuesto hablo de vuelo circular,Cada uno tiene sus perversiones y esta es la mía,así que aclarado este asunto si ves algo estoy a la espera.Un millon de gracias por la atención.
Por sukoi
jope :evil: , mira que me lo iba a descargar corriendo y voy y descubro que los habia subido yo :oops: :mrgreen: :mrgreen:

lo que hace el aleman ese :roll:

si tienes un plano de la bucker, escala 1 1/2" a 1' para un 0,8 cc en vuelo libre pero solo seria cuestion de ampliarlo segun necesidades

saludos
Por Ignacio Gil Saenz
Mi amigo Paco Barberán me ha pasado el plano.

Ya tengo el plano.En el cajetín dice:

BÜCKER BÜ 133 "Jungmaister"
Maqueta acrobática a escala
Motor de 2.5 a 5 c:c.

Envergadura 77 cm.
Longitud 72.

¿Ahora que?
:)
Por ADIOS
Ignacio Gil Saenz escribió:...Ya tengo el plano....
Felicidades
Ignacio Gil Saenz escribió:...¿Ahora que? :)
¿¿Ahora que??
AAAAAAAA...Montarrrrrrrrrr...... :D :D :D
ya sabes, palito a palito, E.. Lijah Wood :D serrín... de Madrid :D :D
P.D.
No esel avión de mis sueños, pero tampoco lo es de mis pesadillas, así que si me dejaras echarle un vistazo, te lo agradecería.
P.P.D.
¿2,5 a 5 cc? me recuerda el cuatrovientos, el plano dice 2,5 pero necesita un 25 :D
Por Angryfish
Señores, teneís que tener mucho cuidado con el personaje ese que se hace llamar "Ignacio Gil" la verdad es que no lo conozco mucho, pero teneis que tener cuidado con las carteras cuando lo veais.

Bueno Mr. Instructor un abrazo muy fuerte desde aquí y bienvenido al antro de freaks que andamdos por aquí

Saludos, para todos, por cierto yo tengo una que vuela y todo.

Saludos para Luis Font...

Por cierto, os mando unas fotitos, ya hacia tiempo que mis amigos, por diferentes motivos, no veian, espero que pronto estas fotos y otras que nos hagamos juntos sea lo avitual en los campos de vuelos en los que espero coincidir la temporada que viene con ellos.
Adjuntos
P9194660.jpg
Por FPV
Afoticos de una Bucker BU-133 Jungmeister de vuelo circular volando en nuestro concurso en San Isidro en el año 2001.

Por cierto, es la de Curro, la misma de las fotos anteriores.

Saludetes a tos.
Adjuntos
LUC 040.jpg
LUC 042.jpg
LUC 044.jpg
Por Angryfish
Quique, que nos hacemos viejos todos...Ya hace años de esas fotos...

Espero poder repetir en enero.

Saludos.
Por calama

Envergadura 77 cm.
Longitud 72.

¿Ahora que?
pues aparte de darte las gracias,tengo muchas ganas de hacer esta maqueta, ahora me dices como nos las apañamos para que me mades el plano y los gastos donde te los abono,por que el favor es impagable,un millon de gracias.Mandame un correo privado para ponernos de acuerdo
Por calama

Envergadura 77 cm.
Longitud 72.

¿Ahora que?
pues aparte de darte las gracias,tengo muchas ganas de hacer esta maqueta, ahora me dices como nos las apañamos para que me mades el plano y los gastos donde te los abono,por que el favor es impagable,un millon de gracias.Mandame un correo privado para ponernos de acuerdo
Por joPA61.
Jejejeejjeee; Curro! bonitas Llallo-Randolph... esa bücker tiene mas mili queeeeee... :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Sin título.png
PERO QUE GÜAPO ERES...!
Sin títulooo.png
LLALLO-RANDOLPH
Sin títulooo.png (14.11 KiB) Visto 2763 veces
Por joPA61.
Angryfish escribió:Desde luego tener amigos para esto...hasta te que que no has sacado lo de las yayo....

Saludos.

Tranquilo que la historia solo la sabemos tu y yo...pero por 7000000€ la cuento jejejeje.... :mrgreen: :mrgreen:

A ver si me consigues un polo como el que llevas puesto...
Por ADIOS
joPA61. escribió:...pero por 7000000€ la cuento jejejeje.... :mrgreen: :mrgreen:...
Desde luego....
Eres pobre hasta para pedir :P
ahunque 7,000.000 por aquí, 10.000,000.000 por allá y dentro de poco estaremos hablando de dinero de verdad :D :D :D
Por Angryfish
Josito, para lo de los polos lo tienes tu mas facil que yo, ve a la dirección que te pongo y les dices que vas de parte mía, lo mismo para todo el que esté interesado.

SKI MARKET, LAS ROZAS (Outlet Store)
C/ Mónaco 45 y 47 (El Soho, Európolis)
28232 Las Rozas, Madrid
Tel: +34 916 26 61 51

Saludos.
Por Ignacio Gil Saenz-
Carlos, el plano está enviado.
Disculpa la tardanza y espero que veamos alguna fotillo de proceso y terminado.
Espero que sea el que buscabas.
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!