miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por HERRADEROS
#1133353
Después de casi 25 años, unos compañeros del club hemos decidido retomar el vuelo circular, que es donde empezamos en los años 70.Ha llegado a mis manos un kit original y completo del modelo Leona 20 de la casa Pilot. Viene para motores de 19 a 25 cu in. El problema es que le falta el plano y me gustaría construirlo. ¿ Habría alguna manera de conseguirlo ? He buscado por Internet, pero no lo encuentro.
Por HERRADEROS
#1135134
Muchas gracias por la información. Lástima que sea una imagen y cuando la amplio sale totalmente distorsionada. No sé si se podrá pasar a formato de Autocad o Pdf e imprimirla en tamaño real. Garcias otar vez y Saludos.
Avatar de Usuario
Por javier47
#1135209
Se puede pasar a Autocad, pero teniendo en cuenta que falta una hoja del plano, la que contiene las cuadernas y, seguramente, las costillas, haría falta conocer la envergadura del modelo y, al menos unas fotografías de las cuadernas, pero como mínimo la envergadura.
Por bluenote
#1135390
Bueno, aparte de lo que te dice Javier que es un experto en esto,hmmm....... te puedo ofrecer
el plan B aunque no sé como saldrá :?

Prueba a enviar un email a esta dirección pjasahi@hotmail.com, es del argentino Jorge Omar, verás su esposa es
japonesa se llama Paulina Sakugawa y creo recordar que me comentó que trabajo hace muchos años para la fabrica
OS :shock: el caso es que es un gran aficionado al u-control como le llaman alla y tiene una colección de planos
estupenda; de hecho a través suya conseguí un plano que llevaba muchos, muchisimos años buscandolo :shock: :shock:
Tiene planos de la KMCO, de Pilot, etc... no me extrañaria en absoluto que te lo pudiese conseguir. Eso si, creo que
no te saldrá gratis 8) .

El plan C es que,....... 8)
Avatar de Usuario
Por FPV
#1136419
Yo probaría a contactar con Pilot directamente (http://www.pilot-rc.com), contarles el caso y preguntar si te pueden mandar el plano. Igual funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!