miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1272519
Saludos a todos
Soy nuevo en este foro aunque bastante viejo en esta afición, por desgracia.Me dirijo a vosotros para pediros el favor de si algún veterano posee y me puede conseguir un plano del motoveléro Milano de la extinta Modelhob.El pájaro se comercializó hacia el año 72 o 73,por eso apelo a un veterano...con baúl de los recuerdos.Si alguno precisa de alguna antigualla de plano y se lo puedo servir,con gusto lo haré, pues tengo mi pequeño y polvoriento baúl.
Mi anticipado agradecimiento
panzermaker
#1272554
Hola Panzemaker, pienso que no vas a tener suerte, o a lo mejor si, te lo comento porque este mismo hilo y el mismo modelo ya fue tratado por mi hace aproximadamente 3/4 años aqui, si buscas puedes encontrar informacion y nada de nada, hubo un colega, un tal HIRUMARU creo recordar que se ofrecía +/- a localizar planos de los modelos de hodelhob y en cuanto le pedí información de este modelo desapareció como `por encanto, nunca le he vuelto a leer en este foro, así que desistí y no me volví a molestar, asta ahora que he visto tu comentario, espero que tengas mas suerte que yo y.... si la tienes espero me eches un cable, pues sigo interesado en el Milano, gracias,
#1272567
Saludos Nel Baxter
Si, me imaginaba que el asunto iba a ser algo complicado, pues cuando alguien hace una lista de planos de Modelhob no suele aparecer ese desconocido.
Y pensar que tuve ese plano en mis manos hace unos años y no saque un a copia...En el Colegio de los Salesianos de Santander los sacerdotes cedieron un local para incentivar la afición al aeromodelísmo y tras un traslado a otro local se debieron de perder muchos planos y trastos.Yo escanee de una pequeña maleta de ellos para que no se perdieran, pero este ya había desaparecido del motón de planos y otros se encontraban en un estado lamentable.
Bueno, seguiremos tras la pista.
Se me olvidaba, en una revista Flaps hay una pequeñísima reproducción del Milano,y un entendido en ordenadores y programas me dijo que si salia una ampliación aceptable,le creo, porque ha pirateado cantidad de planos canijos y poco claros,pero por circunstancias de la vida estamos alejados y no se ya nada de él.Si conoces un monstruito de los ordenadores y me dice que he de hacer con el planito para mandárselo y él hacer lo necesario...pues nohay problema y por ahí puede haber una salida.
un abrazo Nel Baxter
panzermaker
#1272604
Pues la verdad es que hay planos de Modelhob difíciles de encontrar y ese es uno de ellos.
Otro problema es que muchos planos de modelos de Modelhob han ido cambiando con el tiempo y son muy diferentes a los de los primeros kit. Es el caso del Smousen del que hay , al menos , dos versiones distintas. Aquellos planos "originales" son difíciles de encontrar.
Si te has pasado por http://www.modelhob.es/ puedes ver que hay un buen número de modelos de los que ni siquiera allí tienen el plano.
La solución puede ser la que tu dices...redibujarlo desde lo que se publicó en revistas como flaps o esperar a que algún feliz poseedor de esos planos se decida a escanearlos y compartirlos.
#1272789
panzermaker escribió:Saludos Nel Baxter
Si, me imaginaba que el asunto iba a ser algo complicado, pues cuando alguien hace una lista de planos de Modelhob no suele aparecer ese desconocido.
Y pensar que tuve ese plano en mis manos hace unos años y no saque un a copia...En el Colegio de los Salesianos de Santander los sacerdotes cedieron un local para incentivar la afición al aeromodelísmo y tras un traslado a otro local se debieron de perder muchos planos y trastos.Yo escanee de una pequeña maleta de ellos para que no se perdieran, pero este ya había desaparecido del motón de planos y otros se encontraban en un estado lamentable.
Bueno, seguiremos tras la pista.
Se me olvidaba, en una revista Flaps hay una pequeñísima reproducción del Milano,y un entendido en ordenadores y programas me dijo que si salia una ampliación aceptable,le creo, porque ha pirateado cantidad de planos canijos y poco claros,pero por circunstancias de la vida estamos alejados y no se ya nada de él.Si conoces un monstruito de los ordenadores y me dice que he de hacer con el planito para mandárselo y él hacer lo necesario...pues nohay problema y por ahí puede haber una salida.
un abrazo Nel Baxter
panzermaker
Hola de nuevo Panzermarker´, si, de ese cajón que comentas que había en los Salesianos ya le di yo vueltas un par de veces, una buscando el citado moto-velero y otra en busca de alguno de vuelo circular o vuelo libre y efectivamente, no es que hubiera gran cosa. En lo que a la revista Flaps te refieres y si tienes posibilidad de enviármelo o darme alguna referencia para dar con ello te lo agradecería (si te ocasiona algún gasto me lo dices y yo te lo reportaría), pues tengo a uno de mis hijos que a lo mejor pudiera hacer algo, aunque no es un "monstruo" en la informática....pero a lo mejor suena la flauta, je, je, a continuación te dejo mi correo. Saludos

mrbarrobaruizhernando.com
#1272794
Hola Nel Baxter
Pues no se hable mas,te pasaré la información, pero tendremos que vernos porque la susodicha pesa un par de kilos ya que se encuentra encuadernada con bastantes mas números en un volumen, además no estaría mal que nos conociéramos, no había caido, tonto de mi, en que somos paisanos.A lo mejor hasta nos conocemos je, je.
Te mando hoy o mañana un correo.
Saludos
panzermaker
#1272819
Hola Panzermaker, pues si, casi seguro que nos tenemos que conocer, yo suelo ir los martes o jueves por los Salesianos para charlar y de cuando en vez hacer alguna cosilla con los tres amigos de hace ya muuuchas décadas que allí hacen su labor de enseñanza con los chavalucos.

Je, je, si hombre la dirección de correo esta bien, solo que la he camuflado, me dicen los entendidos en esto de la informática que no ponga la @ para que no se que...co...o pasa, pero te la vuelvo a escribir un poco mas espaciada para que la "cojas" ja, ja, y así poder quedar en alguna parte y conocernos, un abrazo,
mrb arroba ruizhernando.com
#1272951
Hola buenas tardes
Casualidades de la vida tengo los planos del milano desde hace muchísimos años,me los compro mi padre en Murcia cuando comenzaba con los aviones,no llegue a construirlo nunca y ahora en mi reenganche al aeromodelismo no descarto el construirlo,al encontrarlos me he dado cuenta que me falta el plano de las alas que seguramente estén en casa de mi padre,mañana ire y las buscare.Si os interesa os lo puedo imprimir y mandáoslo pagando vosotros las copias y los gastos de envio.
Un saludo
#1272958
Hola Escipion, jo que alegría....pues si, si te haces con el de las alas y si nos lo puedes escanear y enviármelo te lo agradecería un montón( por supuesto que los gastos a mi cargo). En un mensaje mas arriba esta mi dirección de correo, muy agradecido,

Tan poco es necesario que me lo envíes en papel, si escaneas el plano me lo puedes
#1272968
Muchas gracias Escipión, Como dice Baxter tal vez sea mejor y menos engorroso escanear el plano en la mísma tienda de reproducción de planos además así tendrás el plano siempre a resguardo de futuros deterioros y lo podrás reimprimir las vaces que lo precises. Por favor dime los gastos que te ocasione y si tienes cuenta Paypal será mas fácil y rápido reembolsarte los gastos¡diablos! que feliz me haces.
Panzermaker
#1274994
escipion escribió:Hola buenas tardes
Casualidades de la vida tengo los planos del milano desde hace muchísimos años,me los compro mi padre en Murcia cuando comenzaba con los aviones,no llegue a construirlo nunca y ahora en mi reenganche al aeromodelismo no descarto el construirlo,al encontrarlos me he dado cuenta que me falta el plano de las alas que seguramente estén en casa de mi padre,mañana ire y las buscare.Si os interesa os lo puedo imprimir y mandáoslo pagando vosotros las copias y los gastos de envio.
Un saludo
Hola Escipion, disculpame por el atrevimiento y posible molestia, motivado por tu buena disposicion en ayudarnos a Panzermaker y a mi a localizar los planos del motovelero MILANO, que, ¿"sonó la flauta"?je, je,...¿aparecieron?, muchas gracias y perdona por las molestias,
#1397986
escipion escribió:
Sab, 19 Abr 2014 19:55
Hola buenas tardes
Casualidades de la vida tengo los planos del milano desde hace muchísimos años,me los compro mi padre en Murcia cuando comenzaba con los aviones,no llegue a construirlo nunca y ahora en mi reenganche al aeromodelismo no descarto el construirlo,al encontrarlos me he dado cuenta que me falta el plano de las alas que seguramente estén en casa de mi padre,mañana ire y las buscare.Si os interesa os lo puedo imprimir y mandáoslo pagando vosotros las copias y los gastos de envio.
Un saludo
Me interesa el ofrecimiento.
Si tienes el modelo al completo, por favor indica forma de pago y, como enviarias los planos e instrucciones para el montaje de este modelo.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!