miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
#965975
Hola a todos.
Alguno de Vds tiene el plan del SAZAM de r-c de Modelhob para fotocopiar o vender.Gracias.Manuel
Por pepe luis
#970247
Buenas Manuel. Yo lo tengo, pero tengo que mirar con paciencia en el trastero para localizarlo, ya que compré el kit de construcción hace más de 30 años (ya llovió desde entonces), y sólo llegué a montar las dos alas y la cola,porque llegó a apasionarme más el helimodelismo y me decanté por éste último hobby posteriormente. Te paso mi dirección de correo electrónico y me envías tu dirección postal para enviartelo. No te cuesta nada, porque yo no los voy a utilizar.


Un cordial saludo.
arboleyamartinez@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por pacomb
#972823
Hola

en estos dos post, tienes más info sobre los productos de Modelhob

El sazam es muy raro, no lo tenía localizado. Varias personas estamos intentanto localizar el mayo número de planos de modelhob para escanearlos y digitalizarlos, de forma qeu se peudan distribuir sin temer que se rompan/pierdan/no devuelvan planos originales que alguno quiera conservar.

Si pudierais llevarlo a una buena copistería y que lo escaneen a escala 1/1, 300 puntos por pulgada, en formato tiff, sería de gran ayuda, y un buen aporte a la causa

tiendas-marcas-productos-f13/aviones-mo ... t=modelhob

tecnicas-construccion-f20/planos-modelhob-t143252.html
Por MANUEL PELETEIRO
#973168
Hola Pepe luis
Ya te mandé un MP pero no entiendo ni siquiera menos de ordenadores.Por favor dime si lo recibiste.
Puxa Asturies.Manuel
Por pepe luis
#973356
Buenas a todos. Acabo de enviar a Manuel los planos de Sazam por correo certificado. Van a escala 1/1, así que si alguno tiene interés por ellos teneis que poneros en contacto con Manuel, ya que le envié los originales. Un cordial saludo.
Por MANUEL PELETEIRO
#973649
Hola a todos
Siempre que consulté en foros cualquier tipo de cosa,siempre se me solucionó con todo el interés y cariño del mundo.Los aeromodelistas (Hobbistas en general) somos gracias al decretazo una especie en peligro de exibición,pero dentro de nuestro mundillo nadie podrá con nosotros gracias a gente como Pepe Luis.Pepe Luis MIL GRACIAS por regalarme un trozo del pasado que se me habia perdido.El plano es el auténtico acollonante!!.Un dia de estos me acercaré a Burgos para hacer posible lo que ya todos sabemos,contad conmigo. :D :D
Avatar de Usuario
Por pacomb
#974317
Me alegro de que lo hayas "rescatado", y ya lo tengas en lugar seguro.

Y no hay mejor agradecimiento, que poder compartirlo con el resto de la gente que no pueda tener el original, por eso te animo a que lo escanees y lo compartas.

Un saludo
paco
Por MANUEL PELETEIRO
#975266
Hola a todos.
Lo prometido es deuda.Os pido un poco de paciencia pués vivo muy apartado del mundanal ruido y voy al pueblo pocas veces.A ver si la semana que viene te envio lo dicho y a ser posible el asunto del cd con el plano(quizás esto último tarde un poquitín más).Saludos a todos,y como diria Julio Iglesias... os quieroooo (sin mariconadas).Manuel :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!