miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por perello
Hola

aprovecho para presentarme, como ex aeromodelista de hace muchos años, con ganas de retomar la aficion.

Me gustaria encontrar un plano del modelo de tablas Montjuich que me trae viejos recuerdos..si alguien puede hacerme una copia contactadme.

muchas gracias

carles
Por JOLUO
Hola....a ver si tienes suerte y algien lo tiene...sobre to do alguien de Barcelona.
Si eres de alli y tre acercas por las pistas de Monjuit...hasta alomejor lo tienen en su sede.
Saludos.
Por El Jubilao
Hola a tod@s....
Pues el personal ( Perello y Jose Luis) podeis estar de suerte....
El plano original del Montjuich entrenador para motores 2,5, que editaba SP-Speedy-Pacheco (diseño de los hermanos Gaya), lo poseo : su origen el club de aeromodelismo La Salle de Bilbao ( modelo basico de en iniciacion al VC en lugar del mas endeble Yeyito) por años los 79 a 80... un poco decolorado y redibujada las lineas (fueron muchos los chabales que se iniciaron con este modelo ),pero utilizable para copiar por escaner .
Jose para tu apartadito de planos de la casa Modelhob poseo copia de un P-40 WARHAWK semimaqueta acrobatica para motores .35 o.40. Envergadura 1,29 m y longitud0,94 m.
Y de guinda una preciosa semimaqueta de un Messerschmitt Bf-109 para motor.35.
Ya veremos la forma de hacerte llegar o los originales o una copia escaneada de calidad, para que los puedas añadir al fichero de modelos de la casa Modelhob.
Sin mas un cordial saludo para todos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
Carles ..!!!! . Mandame por privat tu direccion que ya tengo sendas copias de el Montjuich.
No recordaba que este modelo el estabilizador solo es mobil en el lado de la salida de cables tipo a lo de carreras !!!.
De paso me han pasado escaneados a formato PDF los dos planos, pero a ver si alguno me esplica como puedo mandarlos... pues uno es de 15 megas y el otro 11.... y mis coñocimientos no llegan pa mas en este judido interneeeeee.
Jose Luis...... meserssmitt bf 109 plano para construir maqueta de Modelhob, para motor .35 y en formato Pdf.... por donde ya se pero como.????? meto esto tan grande por errr mesenger este....jejeje, que yo no tengo servidor...jeje.
Lo dicho desen todos ustedes por saludaos.......... Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Ale... descargado.
Graciaaaas
Por JOLUO
Estoy redibujando este plano.... ya es una copia de bastante mala calidad...peropata esacalarlo bien necesito la envergadura que tenia... ¿alguien lo save?
Saludos
Por FPV
800 mm, si no me equivoco.

Yo lo estoy redibujando en Autocad. No lo acabé porque ya está dibujado lo que me hace falta para hacerme uno (para entrenar carreras que es lo suyo) y lo dejé a medias. Si quieres le doy un empujón y lo acabo en un ratejo.
Por JOLUO
Estaria muuuu bien.
Saludos.
Por El Jubilao
Hola feas....!!!!
Efestivamente Maese Lledo el " Dato es correcto" 80 cm, y espero que el perfil lo afines ademas de pasarlo a simetrico si pretendes utilizarlo para entrenador carreras, con el perfil que trae es rapido en vuelo pero muy floton para ser un tablas.
Jose Luis te reitero lo de los dos cortes, he intentado mandartelo por Emilio pero mi outlock no me furrula.
Y aun no me ratificais las fechas de el concurso de carreras .15 y .30 ,que a mi buen amigo Alberto Parra , necesita con urgencia una pasadatita a rasssss de un .15 o un .30...jejejeje.
Si necesitas mas datos del Montjuich no tines mas que preguntar que yo tengo el plano original.
Sr Cadalso puede disponer desde un Enya .50, un MDS .58 ,un HB .60 o si es menester hasta una MULA como un OS H .60 black head, claro esta todos a falta de preparles su correspondiente carburacores y venturis.... ya hablaremos...!!!!.
Pedoneme los nuevos incorporados por el foro: Calama al que conozco y creo que el aun me recordara Delica !!!! que tiempos y el Sr Pisacables, con ese apodo y el de "El Gafe " conociamos en la Escuela de Bilbao al bueno de Jon .
Sean ustedes bien hallados por este mundo de personajes muy muy pasaos de " Vueltas"....... un cordial saludo para todos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
hola jubilata, tiempo que no salias a la ventana a chismar con las vecinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto y habiendolo mentado en tu post, ayer estuve hablando con el susodicho jon, despues de 15 años he conseguido su nº de movil :oops:

saludos
Por JOLUO
Uhhhmmm...no me ha llegado :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!