miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal, hace tiempo en la revista rc model, habia planos para comprar, ahora, ya no los tienen. Desde que empece en esto del aeromodelismo, y mas en vuelo circular, vi publicado en la misma revista un articulo sobre un avio acrobatico llamado "Zeus", para mi entoconces me enamore de ese avion, tueve en un par de ocasiones la oportunidad de comprar los palanos pero entre una cosa y otra los fui dejando.
Pues eso que si alguno tiene la revista o el plano me gustaria que me lo pasaran.

Un saludo Curro.
Por JOLUO
Yo tengo esa revista...pero no accesible en este momento.
Un acrobatico muy bonito. Si no me falla la memoria ese diseño es de Federico Martinez Ostendi... y me parece que escribe en este foro, pero ahora hace RC.
Si voy por el pueblo una semana de estas recato la revista y te puedo hacer una copia del plano en DIN A4 que aparecia.
saludos
Por CurroArmada (Spitt)
Hola compañeros, gracias por contestar, los nenes muyy bien, tocayo, en cuanto a lo de la revista muchisimas gracias, estoy a la espera .
Un saludo.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola a todos , que tal, feliz año nuevo .
Rescato este post porque se hacercan el dia clabe y habesr si es posible qeu los reyes magos me traigan lo que pido.

Un saludo y lo dicho que este año sea mejor que el pasado.

Felices vuelos a todos.

Curro.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola compañero segun el listado de planos que pone en la revista rcmodel, es en el numero 65.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo Curro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!