miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
#951140
Alguien sabe de algun sitio donde vendan los planos para intentar la construccion de una turbina de tipo kj66 o similar?

Salu2.
Por JAIR MONTOYA
#977644
me podrias mandarmelos a mi tambien


gracias



jair_montoya@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por ceklo
#983499
Hola,

pues yo también estoy interesado a que me mandes los planos de la tubina, mi direcciòn de correo electronico es: ceklo@libero.it

gracias y saludos
ceklo
Avatar de Usuario
Por GHOSTBUSTERS
#986802
eltiolavara30 escribió:me dedico solamente a revisar a la gente su comportamiento¡¡
aquí un señor critica otro señor y luego pide que le de ....
que le de pero 2 barazos xd
Esto......the uncle of the rod,.....la vara esa que porta de que madera es ?, lo digo porque si usted revisa comportamientos ,igual aquí se harta de dar varazos a diestro y siniestro, y claro si la calidad del material que emplea no es bueno ,igual en dos tutes de varazos se le despunta la vara y el efecto deseado ya no es lo que buscaba.

Pues eso , a dar varazos...
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#989763
eltiolavara30 escribió:me dedico solamente a revisar a la gente su comportamiento¡¡
aquí un señor critica otro señor y luego pide que le de ....
que le de pero 2 barazos xd

Si somos muchos tiene que haber de todo.

Yo me dedico a medir la vara.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!