miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, propongo este hilo (no se si ya existe, si es así no lo he visto, que algun moderador lo borre, que no se como se hace) aquel que quiera y pueda ponga aqui los planos de los modelos que tiene tanto en depron como en madera o cualquier otro material, así en un momento dado si uno quiere fabricarse alguno lo puede localizar rapidamente, mañana pondre los planos que yo tengo.
Un saludo.
PD: si no es buena idea o no os parece que se deba de poner....... nada sin problemas, se borra y ya esta.
Por CLAUDIO RAMON
hola capitan ya existe un post de eso pero seria bueno limpiarlo y ponerlo nueva mente saludos.
Por Miguelangsos
Muy buenas, no lo he visto claudio ramon, gracias por indicarlo, nada si se puede que borren este hilo.
Un saludo.
Por coyotefer
buenas a tod@s..hay un hilo de planos en aeromodelos a escala creo recordar, pero está el inconveniente de que se habló tambien en aquel hilo, que no se puede hacer de esto una biblioteca de planos (planoteca jeje) porque podemos incurrir en delito si colgamos un plano con derechos de copyright..de autor..de prohibida su reproducción etc etc..se podría decir que planos tienes cada uno como se empezó a hacer allí o colgar enlaces de pgn que ofrezcan planos bien sea de pago o gratuitos,así cada uno molestandose un poco podría encontrar lo que busca en cada tienda...antes de todo estaría bien comentarlo con un moderador..aver si lo ve sukoi o alguno de estos y le da el visto bueno...
Por Miguelangsos
Me parece perfecto coyotefer, lo importante es no cometer fallos en cuestión de delito para que el foro no sufra consecuencias, qu edesde luego no es mi intención y creo que la de nadie de aqui.
Un saludo.
Por sukoi
a ver, el colgar por ejemplo links a paginas que ofrecen planos gratuitos no tiene ningun problema, como por ejemplo la de parkjets, especializada en planos de depron :

http://www.parkjets.com/

la de profili, con un monton de planos en CAD:

http://www.profili2.com/ip_eng/plans.asp

etc...

si quereis, lo que se puede hacer es fio el post , poner en el primer post una lista e ir poniendo los links en el, dejando los post siguientes para modelos en concreto ... pero teniendo en cuenta que habria que 'desbrozar' comentarios/peticiones/etc ... para ir dejandolo limpio para posibles consultas :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!