miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por esteban daniel
#1229487
Hola amigos necesito conseguir plano de cessna 182 skylane top flite para construir para motor 61 dos tiempos o 91 cuatro tiempos soy de argentina desde ya gracias
Por esteban daniel
#1229500
tengo planos del cessna 182 en formato PDF, el tema como se los envío a quien le sirva, como no puedo subirlos les dejo mi mail para quien le sirva estebandanielgarcia@hotmail.com. yo busco el plano del cessna 182 skylane top flite desde ya gracias
Avatar de Usuario
Por Jumper
#1230497
Hola,
quiero empezar proyecto nuevo y tenía pensado un air tractor, en concreto el AT-502, aunque cualquier versión me valdría.
Lo quiero hacer a escala 1/6, aprox. 2,50m de envergadura.
Los únicos planos que he encontrado son los de teamduster pero salen carísimos con el envío desde USA.
Si alguien tiene o sabe de otros planos, por favor decídmelo.

Gracias ! :)
Por pepegon
#1232434
Hola a todos. Hace unos dias cayo en mis manos un kit todo palitos de una Aeronca Champion escala1/4 de la casa Bud Nosen, pero no tiene planos. Si alguien dispone de ellos agradecería que me los pasase.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por anasanmi10
#1235068
Hola a todos, me he cargado la alas del avión que es un SOLO STAR 40, alguien sabe donde puedo comprar planos o decirme como conseguirlos. gracias
Avatar de Usuario
Por JHONYIII
#1235073
Buenas tardes
anasanmi10 escribió:Hola a todos, me he cargado la alas del avión que es un SOLO STAR 40, alguien sabe donde puedo comprar planos o decirme como conseguirlos. gracias
Hola, ese modelo es un trainer normal y corriente, como buen kit, no existen planos de ese modelo, pero te valen las alas de cualquier otro trainer, adaptandolas minimamente a la cuerda de tu avion

Las del hopper te podrian valer perfectamente...

http://www.hippocketaeronautics.com/hpa ... =33&page=2

:wink: :wink: :wink:
Por tonete
#1240809
Hola a todos, estoy buscando el plano del biplano Hawker Tomtit, hora que tengo tiempo para construirlo, alguien podria facilitarmelo o venderlo, gracias.
Por tonete
#1240986
Ya me lo han dejado gracias.
Por horcajo169
#1241104
hola buenas,soy nuevo en este mundo,me gustaria que alguien me mandase algun plano de algun avion entrenador ,que sea curioso y a la hora de volarlo,pueda aprender ,ya que nunca he volado uno.gracias y un saludo
Por horcajo169
#1241315
muchas gracias por la pagina,es impresionante,hay muchos modelos y planos,he descargado algunos que me han molado,pero de momento empezare por el cessna 187 (creo) que me parece de los mas sencillos.
gracias y un saludo.
Por sin timon 3
#1241475
me gustaria saber si alguien tiene plano del CURTIS GOLDEN FLYER , o donde lo puedo buscar
Avatar de Usuario
Por tachy
#1246140
Buenas tardes, estoy buscando un plano para montar la Bellanca Súper Decathlon sobre 3,50 de envergadura si alguien lo tiene le estaría muy agradecido, pagaría los gastos.
Un saludo: Joaquín.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1246174
Hola, aqui intento postearte uno de la marca PILOT que es para un 30 cc a 50 cc, el fichero lo subo como '.DOC' pero bajatelo y lo renombras a '.PDF' y lo podras visualizar



saludos
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por tachy
#1246176
Muchas gracias, eso que me dices que haga no tengo ni idea, pero mañana se lo diré a un compañero que controla esos temas.
Por cierto, ¿que medida tiene?
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1246177
perdon, en el post anterior me equivoque de cilindrada recomendada en el plano, la correcta es de 10 cc a 30 cc,
la envergadura es de 2.438 mm, longitud fuselaje 1.680 mm , peso de 5.500 grms a 6.500 grms, 4 canales.

lo que tienes que hacer es que cuando lo descargues, decirle al programa que le lo guarde con el nombre 'bellanca.pdf' en vez del nombre que tiene en el post, asi lo prdras abrir

viene tambien las instrucciones d emontaje y un ejemplo de decoracion tipica


saludos
Avatar de Usuario
Por tachy
#1246181
Ok, muchas gracias de nuevo, no se como lo he hecho pero en el iPad he conseguido verlo, mañana se lo dire a mi amigo y a ver si lo podemos ampliar.
Ya te contaré.
Por palebo10
#1253851
Hola ando buscando planos de la maqueta PT-19 de una envergadura de 2000 o 2200 para un 38 cc cuatro tiempos, muchas gracias. Felices fiestas.
Avatar de Usuario
Por Paraca
#1254345
Hola:
Busco planos de un Junkers Ju-88.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por JHONYIII
#1254387
Buenos dias
Paraca escribió:Hola:
Busco planos de un Junkers Ju-88.
Gracias y saludos.

No es un superplano pero creo que te puede valer
http://www.outerzone.co.uk/download_thi ... sp?ID=3968

en ebay
http://www.ebay.es/itm/Giant-1-8-Scale- ... 027wt_1037

Le he comprado un par de veces y son bastante buenos, aunque no para principiantes :( :(

Saludos y felices fiestas

Juanma
Avatar de Usuario
Por david Martinez
#1255707
Hola. Feliz año a todos!!! Alguien que tenga el manual de montaje del focke wulf ta 152 h de David Andersen podría facilitarmelo?
Por papal
#1262521
hola a todos
estoy buscando los planos del Avia 534. si alguien me los pasa o me indica donde encontrarlos, pues muy agradecido

un saludo
Miguel
Avatar de Usuario
Por Paraca
#1262532
Aquí tienes el plano del Avia 534 de 1'32m o 52" http://www.outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=3785 , sólo hay que googlear un poco.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Paraca
#1262569
:D y eso que voy con el móvil :wink:
Por papal
#1262572
gracias y perdon por no decir que esos ya los conocia pero la intencion era saber si alguien tenia otros ya que vi una hilo de construccion de uno, y resulta que los planos (que se veian) eran otros y creo que mas simples aunque el avion era de dos metros de envergadura. pero no encuentro ese hilo ahora torpe de mi. el constructor se llamaba miguel no se que. seguiremos buscando y si no pues usaremos este.
gracias
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!