miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. alguien me puede pasar algun plano de algun avion 3d que aigan contruido?. tengo depron de 6mm. y la verdad ay tantos que no se por cual decidirme
Por san
Yo la verdad es que te recomendaría el turbo-raven. Para mi es uno de los modelos que he hecho mas divertidos y ágiles.
Si los quieres envíame un privado con tu correo electrónico y te los envio.
Un saludete. :mrgreen:
Por mariors50
san escribió:Yo la verdad es que te recomendaría el turbo-raven. Para mi es uno de los modelos que he hecho mas divertidos y ágiles.
graciasss :D ya te lo mande
Por san
mariors50 escribió:
san escribió:Yo la verdad es que te recomendaría el turbo-raven. Para mi es uno de los modelos que he hecho mas divertidos y ágiles.
graciasss :D ya te lo mande
Ya los tienes, que los disfrutes y tennos al corriente de tus progresos :wink:
Un saludete :mrgreen:
Por Diego Gil aguila007
Hola si te gusta el yak55-54 yo te los mando, son muy buenos en vuelo y fácil de hacer un saludo.
Por san
Diego Gil aguila007 escribió:Hola si te gusta el yak55-54 yo te los mando, son muy buenos en vuelo y fácil de hacer un saludo.
Esa tambien es buena opcion. La solucion, velcro en la electronica y una bancada con tronillos y asi, un dia vuelas con uno y al siguiente lo despegas todo de los velcros y otro avion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no es coña :roll: no lo hacemos con los receptores, pues igual con el resto :lol: :lol: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!