miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por sergio lajas
#1106415
Hola a todos y feliz año!! a ver si alguien me puede ayudar, quiero construir un avión eléctrico de depron, acrobático 3D. Para ello tengo un motor brusler 1038 kv y baterías lipo 1300 de 11.1V.
Lo que necesito son los planos de un avión acrobático 3D que pueda lleva este motor y estas baterías, si alguien pudiera darme un link o enlace donde pudiera descargarme los planos, y sus datos donde aparezca el punto de gravedad, etc.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1108995
Hola,te contesto desde el movil,cuando tenga el ordenador te escribo otra vez,intenta buscar el hilo del funtana depron,no recuerdo si estaba en construccion de modelos,yo hice 3 unidades un poco ampliadas y encantado,después desarmé un dualsky y lo calqué y también vuela de fábula pero es indoor claro,el funtana vuela hasta con algo de aire,lo hice en 5mm,dependiendo del motor y el tipo de vuelo,si no lo encuentras avísame y te lo mando,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!