miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rilos
#669579
Buscaba planos para hacer en deprom un biplano y no me refiero a los conocidos sencillotes 3D si no mas bien los planos del biplano del "baron rojo" o de una bonita pits con fuselaje con forma, para doblar el deprom

salu2
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#676684
OLA pues sin señor tengo una manada de planos de bipes para todos los gustos se pones tu correo te lo mando ---- triplano tambien tengo unas 3 verciones --- bipes por lo menos unos 20 --- montado tengo una pits :lol: te pongo una fotito para dejar los dientes largos --- ya pondre fotitos de los demas para ver cual te gusta mas ----- TODOS :D :D :D :D :D SALUDETES
Adjuntos
Img00007.jpg
Avatar de Usuario
Por rilos
#677516
en mi mensaje publicado en el foro aparece un boton "meil" donde se puede ver mi correo que es "joselmart@hotmail.com"

Navegando por sabe dios donde, me encontre un fichero para autocad del fokker D VII, biplando de 1918, encontrando dificultad en saber imprimir en una escala elegida (envergadura 80 -90 Cm) lo hice a las bravas, imprimo pantalla, lo pego en el paint, selecciono el trozo y lo pego en otro paint, etc total saco 3 folios el fuselaje, 3 media ala etc.

No es un plano especifico para deprom, habra que adaptar algunas cosas, como el perfil alar que tiene su forma y yo lo hare de deprom 6mm. lo lijare un poco para dar el pego solamente.

Pero no vienen mal unos planos de algun bonito avion que pretenda ser imitacion a maqueta hecho en deprom, por ser mas facil digo y se me pasan dos meses desde que comienzo hasta su estreno,

salu2
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#677935
RILOS como te estas liando con el FOKKER te mande los planos en CAD Y PDF como veras lleva sus fotitos para ver el bicho y las escarpelas de decoracion para kedar mas maketado espero ke te guste ------ ROSE dime cual es el bicho ke te mando se no estas seguro dime el estilo acrobatico trankilon raro ---- todos van con sus fotitos - algunos con el montage paso a paso y videos - eses ay ke mandar en 2 o 3 vezes por el tamaño del archivo
Avatar de Usuario
Por jose ortiz ponce
#678053
Pues la pits esta muy chula esa no me importeria tenerla.

Gracias por todo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#678576
JOSE ay te mande los planos de la PITTS 4 planos diferentes 3 en CAD y 1 en PDF con 3 medidas 75cm - 1 metro - 1,50 m - mais o menos tiene una guia de montage PASO A PASO y fotos. Lo de PDF es igual a la mia la de la foto del poste vuela de escsndalo SALUDOS
Avatar de Usuario
Por jose ortiz ponce
#678583
Muchas gracias Edgar, lo estoi descargando.

Me podrias decir el equipamiento que le has puesto motor,ESC,servos,bateria

Gracias de nuevo

Jose
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#678609
PUES sim comecei com uno de escobillas 400 y baterias metal hidruro ke pesan una tonelada y iva mui bien esto ya van 5 años mas o menos - aora tiene un trifasico y helice 10x4,7 bateria 1300 lipo claro ya veras menos peso mas potencia vuela a media palanca . El motor y lo demas es de HIMODEL.ES e sale por na y menos . Da la casualidad ke le estoy dando una reformilla al cokpite lo estoy cerrando y montando un piloto mandos ponerlo mas guapo porque abierto keda un poco soso ya pondre fotitos del invento
Avatar de Usuario
Por emilio_pilotari
#682469
Hola yo tambien estoy interesado en hacerme uno ,podra alguen mandarme los planos??
gracias
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#683057
Pues ya esta terminado el invento. A VER ke tal la diferencia. Bueno las primeras fotos del moldeo
Adjuntos
2.jpg
3.jpg
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#683069
Aora viene el piloto PERO FEMENINO :lol: :lol:
Adjuntos
7.jpg
OTRA MAS
6.jpg
ESTA ESTA MEJOR
5.jpg
LA FOTO UN POCO CHUNGA CAMARA CHINA
4.jpg
AKI LAS PARTES DE LA CABTNA
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#683076
Bueno algo mejor se ve. ATENCION no olvidar poner riostas en las alas porke si no en una toma mas fuerte se sueltan. Pongo unas imagenes ke valen mas ke mil palavras :D ---- CUANDO la monteis poner fotitos ----- CHAU
Adjuntos
9.jpg
8.jpg
CREO KE ESTA CLARO PONER 1 CUADRADO DE BALSA EN CADA PUNTA SOLO EL DEPRON KEDA FLOJO
Por AGP
#925612
hola

Otro que quisiera esos planos si no es molestias Edgar ,gracias de antemano y cuan lo tenga echo prometo fotos ,mayor mente planos del que sale en tus fotos , creo que es el ultimate.

mi correo: antogomezporras@hotmail.com

gracias un saludo AGP
#925775
Ese biplano tiene buena pinta

Edgar si te biene bien enviarmelo te lo agradeceria y ya voy calentando el cutter
eso si en PDF ya que en CAD no puedo abrirlo
Gracias
sento58@hotmail .com
Por Juan Vidal
#926030
rilos escribió:en mi mensaje publicado en el foro aparece un boton "meil" donde se puede ver mi correo que es "joselmart@hotmail.com"

Navegando por sabe dios donde, me encontre un fichero para autocad del fokker D VII, biplando de 1918, encontrando dificultad en saber imprimir en una escala elegida (envergadura 80 -90 Cm) lo hice a las bravas, imprimo pantalla, lo pego en el paint, selecciono el trozo y lo pego en otro paint, etc total saco 3 folios el fuselaje, 3 media ala etc.

No es un plano especifico para deprom, habra que adaptar algunas cosas, como el perfil alar que tiene su forma y yo lo hare de deprom 6mm. lo lijare un poco para dar el pego solamente.

Pero no vienen mal unos planos de algun bonito avion que pretenda ser imitacion a maqueta hecho en deprom, por ser mas facil digo y se me pasan dos meses desde que comienzo hasta su estreno,

salu2
Ahí te envío un enlace a Rcgroup con un bonito triplano Fokker DrI (como el último avión que pilotó el Barón rojo). La verdad es que le ha quedado muy bien al tipo. Tiene los planos en pdf y jpg al final del hilo http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=425387
Por lo visto ahí en RCgroup hay más planos accesibles http://www.rcfoam.com/cart.php?page=plans. Suerte.
Saludos: Juan.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#926730
jose ortiz ponce escribió:Pues la pits esta muy chula esa no me importeria tenerla.

Gracias por todo.

Saludos
A mi no me importaría tener a la de tu avatar... :twisted: :twisted:

Me podrías pasar los planos a mi también? yo@adriantunez.es

Gracias!! y saludos!

Os está quedando precioso ;) y con pilota y todo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#926942
Hola a todos.
Como dice AGP es un ultimate disfrasado de PITS,le suplemente los redondos en las puntas del ala y ALA una pits :mrgreen: :mrgreen
Bueno en ese tiempo queria una pits y solo tenia el ultimate.
Haora tengo las 2 asi el dilema es qual quereis.
Las diferencias entre ambas,practicamente es las alas.Una termina en redondo y la otra termina recto.
Pues digan qual y eso esta hecho lo mando en seguida
Por marin63
#927005
Hola Edgar. Pues yo tengo un problemilla y es que no conozco mucho de biplanos, asi es que si fueras tan amable de mandarme en un archivito todos los que tengas y sean biplanos, te lo agradeceria. Y si el archivo pesa mucho, pues de los que tu veas mas atractivos. Ya me enviaste el plano del avion que era tipo easy y sé que tienes mu buen gusto, jejeje.
Mi correo: marin63@hotmail.es

Saludos Edgar :)
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#927411
Eso de fantastico :mrgreen: mas bien normalico.Pero gracias por el complido :D :D
Bueno les mande los planos de la PITS, la razon, es que tiene planos de varias medidas,y muchas fotos.
Asi sera mas facil de montar el bicho.
La pintura la mas facil es la de agua que la compras en cualquier drogueria
Bueno manos a la obra que hay faena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHAU
Por Rogis
#927735
Muchas gracias Edgar ¡¡ Haber cuando saco tiempo y me pongo manos a obra, tengo tantos frentes abiertos de proyectos de este hobby, que nose por donde empezar¡¡¡¡ jejejejeje. De momento acumulo material.
Gracias de nuevo
Salu2¡¡
Por noca
#1111349
Hola, Edgar:
¿Serías tan amable de enviarme los planos de los biplanos a mí también? Estoy especialmente interesada en el modelo Pitts, pero si puedes enviarme los planos de más modelos de biplanos te lo agradecería un montón (soy nueva en el mundo del aeromodelismo). Muchísimas gracias de antemano. Puedes enviarme el archivo a esta dirección de correo: faneca-brava@hotmail.com

Un saludo,
Noca
Por seteg15
#1384551
Buenas,

Quiero hacer un biplano en depron y ...

Necesito ayuda, alguien tiene algun plano de un bilano que tenga sobre un metro de envergadura? Me he bajado varios, pero todos mas pequeños :(

Si alguien lo tiene y tiene a bien compartirlo, se lo agradeceria:)

Mi correo es seteg15@gmail.com

Muchas gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!