miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CAMILORO
#114298
Soy colombiano, y me intereso mucho este sitio, ya que se encuentra gente con mucha experiencia y saben mucho del tema, estoy buscando losplanos de este avion, por si alguien los tiene y me los pudiera enviar se lo agradezco

gracias
Por CAMILORO
#114492
En la direccion queme diste, bajo los planos por Zip, pero me sale un archivo DXV, y no se que es esto, pues cuando lo abro me salen solo numeros, abra otra direccion???

Gracias
Por CAMILORO
#114493
En la direccion queme diste, bajo los planos por Zip, pero me sale un archivo DXV, y no se que es esto, pues cuando lo abro me salen solo numeros, abra otra direccion???

Gracias
Avatar de Usuario
Por jose maria gonzalez
#114782
los planos del corsair,estan en formato dxf no dxv,los he bajado para asegurarme.este tipo de archivo se abre con el autocad.programa de diseño grafico.espero que te sirva.
Avatar de Usuario
Por Pedro Martín
#132567
Yo hice el Corsair para motor 60 de Brian Taylor, es un plano estupendo, es una escuela de construcción y el vuelo es el de un entrenador, quedó precioso. Además tiene disponible la carena, la cúpula y el cono de aluminio.
Saludos.
Adjuntos
F4U 1A Corsair para enviar.jpg
F-4U 1A Plano de Brian Taylor
Por Jorge Luis Borges
#1400677
Sab, 05 Nov 2005 23:08 Un tanto alejado el mensaje para los tiempos en que corren nuestros días.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!