miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por edu eolico
#259694
hola,¿teneis planos de mecanismos como trenes retractiles, reenvios, pistones neumaticos... y cosas de ese tipo?
estoy dandole vueltas a comprarme un minitorno y una fresadora y quisiera tener un fichero de planos para hacer cosas.
ademas que por este foro hay muy buenos ajustadores.
saludos.
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#259696
Creo que esto lo puedes encontrar en "Técnicas de construcción".

Saludos.
Por Roberto Goyeneche
#265755
Charlie55, magnífica página. Muy escueta, muy clara en sus explicaciones, sin esos inentendibles tecnicismos. Abordando un tema, casi desconocido en los ámbitos del aeromodelismo, en un lenguaje más que claro y sencillo, y que nos pone al tanto de los diferentes sistemas de trenes retráctiles, con meridiana claridad. Lo único criticable del articulado, desde mi particular punto de vista, son esas figuras molestas, que están en movimiento, y que entorpecen la rápida lectura de los textos.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#265840
Querido Roberto, ¿Pero tu no entiendes el nipón?, ¡En que mundo estamos.Todo aeromodelista que se precie tiene que dominar al menos 25 idiomas hablados y escritos y otros 25 chapurreados.Saludos jocosillos desde Estepona.
P.D.:Edu, si te decides a hacerlos tu cuenta que el torno vale unos 600 durones (por ejemplo en maquelec) además de los materiales, sitio etc.. Hable con el muchacho de maquelec y te ayuda en cierta medida con los materiales porque es aeromodelista.Al torno se le puede aplicar por lo visto una fresa pequeña.Mira a ver si te merece la pena, si es solo para uno o dos no merece la pena, para hacer mas mecanismos y te gusta po zi.Saluti a los colegas.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#279502
gracias,estan bien estas paginas, algo asi como la pagina francesa es lo que buscaba, lo del torno es por hobby tambien, no creo que logre rentabilizarlo haciendome piezas, es porque me gusta hacerlas.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!