miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JoseLuis
#163435
Hola, quisiera armar una turbina, estube buscando en todo el foro, pero no encontre planos, alguien me podria pasar planos... tambien si me puden pasar algo donde explique el funcionamiento de la turbina, porque no entiendo si usa una bujia y le tiene que tirar una chispa, y demas detalles, tmb si puede funcionar a nafta
muchas gracias
desde argentina
Jose Luis
Feliz año nuevo para todos
Por JoseLuis
#163683
mi mail es jouse@arnet.com.ar si quieren me pueden agregar al msn a ese mismo mail
Muchismas gracias
Jose Luis
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#164360
Gracias Juan, tengo los 3 archivos.
Un saludo
PD. me tienes que decir de que color la quieres, para cuando las haga.
Por Gorex
#173662
Muchisimas gracias por los planos.Espero que me salga bien el proyecto.En ese caso te lo comunicare.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Rafa Roselló
#174654
Si todavía llego a tiempo, tengo un amigo que le van a interesar los planos y así le doy una sorpresa.Porfa mandármelos por correo, gracias.
golbat@ono.com
Avatar de Usuario
Por Rafa Roselló
#175577
Amigo Juan como ya te mandé por correo me han llegado los planos con todos sus archivos, pero mi amigo Manolo se me ha adelantado, no habrá sorpresa. nsif, snif. Saludos para los dos.
Avatar de Usuario
Por Carlisx
#175994
Si alguien es tan amable de enviarme a mi tambien los planos a CarlosDB81@hotmail.com. No digo que me vaya a poner a intentar hacerla, pero el saber no ocupa lugar...

Gracias
Avatar de Usuario
Por Carlisx
#176245
Ya me han llegado, no obstante te he mandado un correo para decirtelo.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#176310
siguiendo la dinamica del post, podria alguien mandarmelos a mi tambien???? un saludo, mi direccion es apma85@hotmail.com
gracias
Por Manuel Bermejo
#176368
En varias ocasiones he visto fotos de turbinas contruidas en casa. Mi colega Noe, en Tenerife tiene varias terminadas.
Pero, a todas les faltan las piezas clave, Turbina y NGV. Cada vez más difíciles de encontrar.
¿Donde se puden comprar estas piezas?

Saludos
Manuel Luis
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#176449
Vienda la cantidad de personas que los piden, no se podria poner un lugar esos planos y asi disfrutar de ellos sin agobiar al primeer poseedor??

hombre igual me paso a decir agobiar, pero bueno, era por facilitar la tarea y reducirla a un "guardar como..."

SAludossss!! :lol:

Pd: con lo de conseguir lo de la turbina y ngv no lo veo dificil, en la pagina de artes los venden mecanizados o sin mecanizar para los que les gusten las virutas de metal!!

SAludos :wink:
Por xusete
#176564
:?: Hola a todos,soy un chaval al que le gustaria entrar en este mundillo de las turbinas. :D
Por favor, si teneis planos de alguna(preferiblemente la KJ66, k kreo que x lo que he leido es bastante utilizada y no muy dificil de hacer) os agradecería enormemente que lo mandaseis a mi mail, así como cualquier explicación o aclaración, incluso las que parezcan para tontos, de su fabricación y uso, da igual que se repitan,prefiero muchas que pocas.
Muxisimas gracias por anticipado
chus913@hotmail.com
Por fsagnam
#1021507
Me gustaria queme mandaran los planos de la turbina a mi tambien es que estoy tratando de construir una pero no he conseguido planos claros por favor mandemelos a mi tambien gracias
Avatar de Usuario
Por diego100
#1026130
juan ruiz escribió:Si pones tu e-mail lo intento haber si pasa el PDF.

Saludos
holaa, perdona... ami tambien me interesan los planos de la turbina, sino te molesta podrias pasarmelos a este correo :D diego_fernandez_100@hotmail.com un saludoo y gracias de antemano
Por JAIR MONTOYA
#1026182
serian tan amables de enviarmela a mi tambien

gracias


jair_montoya@hotmail.com
Por Salvador Perez Ruiz
#1034086
Hola a todos, me interesa el tema de la NGV, tengo entendido que hay un fabricante chino y que da buenos resultados, como me puedo poner en contacto?, se sabe el precio?
Por nachooo.95
#1035125
Buenas yo tambien soy muy nuevo desde hace 2 años quiero hacer una turbina. ultimamente he buscado pero no he encontrado los planos necesarios y como hacerla paso a paso. si pudieran pasarme unos planos me bastaria. nachooo.95@hotmail.com
Por cessna310
#1092330
JoseLuis escribió:mi mail es jouse@arnet.com.ar si quieren me pueden agregar al msn a ese mismo mail
Muchismas gracias
Jose Luis
Estimado Jose Luis: supe que te enviaron los planos de una turbina, seria mucho si me los pudieras mandar a mi correo, te lo agradecerè joctubre@hotmail.com atte. Jorge.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!