miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Giro
#1395454
Un tema complicado encontrar planos de este modelo. Si lo consigues ya me cuentas. Lo he estado buscado durante mucho tiempo.

Al final me he hecho un modelo propio. Aunque no planos. Solo algunos 3D y secciones
Rebel_2d.jpg
Rebel_wire.jpg
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1395465
Hola Giro:
Muy interesante, cuando puedas enséñanos mas cosas.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1396239
Giro escribió:
Vie, 05 Abr 2019 18:42
Un tema complicado encontrar planos de este modelo. Si lo consigues ya me cuentas. Lo he estado buscado durante mucho tiempo.

Al final me he hecho un modelo propio. Aunque no planos. Solo algunos 3D y secciones

Rebel_2d.jpg
Rebel_wire.jpg
Yo tampoco encuentro nada, aunque no fuera el plano, a ver si pudieran caer las cuadernas del fuselaje y las costillas del ala y estabilizadores...

Y el triptico si fuera posible, es que son muy caros esos aviones, y yo por lo menos quiero hacer algo de cierto tamaño... gracias
Por fermines
#1396305
Jose Luis28 escribió:
Vie, 03 May 2019 15:33
Y el triptico si fuera posible, es que son muy caros esos aviones, y yo por lo menos quiero hacer algo de cierto tamaño... gracias
http://www.fmsmodel.com/fms-70mm-super-viper , el mejor EDF que tengo, va sobre railes, corre y sube que se las pela, y para aterrizar es noble a mas no poder ( con flaps claro ) y encima no me lo pararon en aduanas :D . Algo mas de 4 min de vuelo con 6S 4000, depende de lo que le des claro.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1396308
Y con deco tipo Blue Angels, precioso a mi gusto.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1396375
Tengo el de taft hobby ... genial mas grande que el azul de FMS
Pero antes habia comprado el de HK azul y blanco... era un misil con 6S con aterrizajes de infarto.
Opte por comprar en aliexpress una 70mm para 4S y se la calze. Resultado genial, vuela mejor con 4S y mas tiempo. Se reduce el peso sensiblemente y los aterrizajes son normales, como el grande de tafthobby. (precio del conjunto turbina-motor ....pero que muy aceptable )Lo aconsejo
Por mdiazandrad
#1401420
buenas queria saber si existen planos o algo para cortadora cnc es un avion que me encanta y tengo un amigo que podria cortarlo ya que comprar uno es una pasta como todo en este hobby un saludo .
Por chtaus
#1401434
¿Alguno de ustedes tiene un OBJ-file para una impresora 3D que muestre el avión Super Viper? Todavía no he podido encontrar nada. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!