miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por retrotero
#695374
Buenas a todos.

Puede ser que ya este en algún post publicado, pues me gustaria a ver si alguien tiene los planos para hacer un easy star de foam o muy parecido y me los pudiera pasar.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#695449
Hola tengo un par de cosillas a ver se te gusta alguno. Las medidas es 1 m. envergadura mas o menos. Motor 280 o 400 de escobillas - O - Tifasico entre 6 amp - 10 amperios. Pongo fotos
Adjuntos
Woodst14.jpg
ESTE ES MAS FACIL
1.jpg
1M DE ENVERGADURA
Por retrotero
#695461
Hola Edgar

Pues si me interesan, el primero parece que sea de balsa y el segundo de foam. Me gustaria que me pasaras los planos de los dos, igual me da
el formato DFX ó PDF, aunque preferiria en PDF. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por José Luís López
#695638
En concreto el primero. Tiene buena pinta. Tengo por ahí un ala que no voy a usar y que le vendría al pelo a ese fuse....

Gracias
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#695948
Pues son los 2 para depron con algun refuerzo de balsa. Peso 200 y picos gramos. Motores pequeños maximo 10 amperios lipo 2s se no keda un misil :lol: ----- RETROTERO se pones tu correo podemos hacer algo de otra forma :shock: como no adivino :roll:
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#695954
JOSE te lo mande SALUDOS
Por kewek
#696061
¿ tienes los planos ????, me interesan los de la primera foto, ¿ Me los puedes enviar ??? kewekrc@gmail.com, tambien puedes colgarlos aqui y asi los tiene todo el mundo.....Gracias....
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#696700
Hola ya estan en camino :lol: --- CHAU
Avatar de Usuario
Por piollo
#697192
Hola a todos,

Una sugerencia, podrías subirlos a una página de descargas y poner el link, así no tendrías que enviarlos por correo a todo el mundo ;)... más que nada porque yo también me apunto... :oops: ¿Serías tan amable?

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#697206
MAXI ya lo tienes en camino :lol:
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#697213
TRANES volando va CHAU
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#697222
piollo ya te mande
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#697237
No hay problema el ke ponga su correo yo se lo mando. ES KE ESTOY HACIENDO RODAJE AL TECLADO NUEVO :lol: :lol: :lol: :lol: --A proposito JORCAPA te lo mande y ati RAUL. Boy a continuar el rodaje :D CHAU
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#697397
recibido. gracias.
Avatar de Usuario
Por Eugenio Aguado
#699511
Hola Edgar, me puedes enviar los planos a mi tambien?
eugenio236@hotmail.com

Si me puedes mandar los dos planos te lo agradeceria.
Gracias anticipadas.
:D :D :D :D :D
Última edición por Eugenio Aguado el Jue, 10 Jul 2008 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Alberto Jimenez
#699533
Hola Edgar.

Si no te molesta y como estas con el rodaje del teclado pues me los mandas tambien si haces el favor. :wink:

Albime_1@yahoo.es

Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Eugenio Aguado
#699604
Si no tiene mala pinta. cuando lo acabes ponnos unas fotos.
¿Los planos ya los tienes proyectados en su totalidad? O solo tienes los perfiles hechos.
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#699747
Eugenio ya esta en camino :lol: :lol: :lol: ---- Alberto no veas como se me esta suavisando el teclado ya casi escrive solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHAU
Avatar de Usuario
Por Eugenio Aguado
#699891
Ya lo recibí Edgar muchas gracias.
El teclado creo que esta ya mas desgastado que suavizado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o
Avatar de Usuario
Por Emanuel
#699976
Eugenio Aguado escribió:Si no tiene mala pinta. cuando lo acabes ponnos unas fotos.
¿Los planos ya los tienes proyectados en su totalidad? O solo tienes los perfiles hechos.
Ya lo tengo casi todo diseñado y estoy subiendo los planos a medida que avanzo con las construccion para que haya una referencia fotografica del armado :wink:
Avatar de Usuario
Por Majote
#762529
un saludo a todos, pues Edgar si no es mucha molestia me podrias enviar los planos del primer modelo esta muy guapo me gustaria contruirlo para fpv que tengo una mini camara muy lijera que tiene que venir al pelo.
un saludo y muchas gracias de antemano. ramoncj76@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#762563
Hola Majote se lo que quieres es para poner una camara es flojo para eso porque esta pensado para diversion el momento de cola es corto y se menea demasiado para la camara. Pero no te preocupes tengo mas. Tengo uno precisamente para eso con el acople para la camara. y otro con el motor trasero pero mucho mas estable con un momento de cola mas largo. Te pongo unas fotos a ver que tal,se no te gusta podemos buscar algo mas. Los planos estan en CAD lo que quiere decir que lo puedes poner a la medida que te convenga. CHAU EDGAR
Adjuntos
1.jpg
LA CABINA TIENE ESPACIO
PUSHYCAT.jpg
LOS PLANOS EN BALSA
WEDGY.jpg
ESTE TIENE PLANOS EN DEPRON O BALSA
Avatar de Usuario
Por Majote
#762575
hola Edgar muchas gracias por el interes te lo agradezco, pues de todas formas tambien me puedes enviar los planos del otro para lo que comentas paseo relajado en el escampado de casa, y el otro para la camarita, se descargan en formato A4 .
un saludo.
Por retrotero
#764494
Hola Edgar, despues de muchos meses sin decirte nada sobre los planos que me enviastes, pues estuve este verano haciendo el VOSAK que fue el que mas me gustó y me salio un poco mal debido a tantas piezas que tiene el fuselaje, y que tenias que juntar. Me enfadé y lo destrozé.

Pero bueno, ahora en diciembre me empeñé otra vez en construirlo, y bueno, creo que me ha salido bastante bien de lo que me esperaba.

Adjunto algunas fotos:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!