miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Hola amigos tengo el plano de este avión y todas sus piezas y varios foreros me lo han pedido queria saber como hacer para pasarlos a formato PDF para que les se mas facil de imprimir y hacer yo tengo acrobat reader 6 no se si con este se puede hacer acepto vuetras sugerencias. Si hay alguien que me pueda hechar una mano para pasar estos planos para poderlos enviar seria en beneficio de todos y asi disfrutariamos con esta maravilla de avión Un saludo y espero respuestas:
Adjuntos
P1150009.JPG
P1150009.JPG (105.12 KiB) Visto 1308 veces
Por Michele
Con el Reader no puedes hacerlo.

¿En que formato los tienes y cuanto ocupa? Si no es muy grande, me lo puedes pasar por e-mail y yo lo convierto a pdf.
Por juanjo34
Michele si te lo pasas a PDF acuerdateeeeeeeeee de miiiiiiiiiiiii q yo lo quiero,dime algo si te lo pasa y lo haces.

saludos
Por Eduardo Nuñez
A ver q se puede hacer, como no te dejara la extension pdf, o bien lo comprimes a zip. q si dejas o haces la trampa de cambiarlo a zip y ponerlo y avisra q se tiene q cambiar a pdf.

Gracias.
Por Pedro
Gracias CACER pero estoy intentando ponerlo en el foro en formato PDF incluso en tu pagina. No se cuanto tiempo me llebara estoy pendiente de un colega a ver si me lo pasa a PDF o a AutoCAD.
Por Pedro
Buenas: Alguien sabe si con este programa addin PDFXeMailing Acrobat 5
1.1.0.4 puedo hacer los planos del F-117 felices vuelos y buen fin de semana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!