miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1093826
lo dicho, llevo tiempo buscando los planos de este avion, pero no encuentro nada, alguien que los tenga en pdf o archivo cad, dxf... me los podria mandar????

o me los podria fotocopiar y mandarmelos si no sale muy caro????


gracias
#1094399
aaa de maravilla, no te queria dar mas mal, y por eso no te he vuelto a preguntar jejejeje, este domingo bajo a madrid, por si los pudieses tener, o si el mismo los puede copiar y no vive muy lejos del centro me acercaria yo para no molestarte
#1098537
Jo,desde que hace que no entro en el foro, Juan, sigo buscandolos, pero se me han perdido los originales , tengo la mayoria de piezas incluidas las costillas, y el plano entero del fuselaje,asi como las instrucciones del kit, seguro que aparecen, pero no se donde estaran, tengo un monton de canutos de planos por el garage, mirare en todos a ver si estan ahí.
un saludo
#1135887
Yo tengo el kit original y el plano de Balsa USA
El kit está a medio montar

Si quieres puedo copiarte el plano y te lo envío, creo qeu era plano grande, así qeu habría que hacerlo en varias partes.

Otra opción, que es lo mejor para todos, es aprovechar, y en vez de fotocopiarlos, escanearlos, y así ya están digitalizados.

Ponte en contacto conmigo por PM y hablamos
paco
#1136612
pacomb escribió:Yo tengo el kit original y el plano de Balsa USA
El kit está a medio montar

Si quieres puedo copiarte el plano y te lo envío, creo qeu era plano grande, así qeu habría que hacerlo en varias partes.

Otra opción, que es lo mejor para todos, es aprovechar, y en vez de fotocopiarlos, escanearlos, y así ya están digitalizados.

Ponte en contacto conmigo por PM y hablamos
paco

te he mandado un mp gracias paco
#1136626
Hola Sito, recuerdos desde Almería.
He encontrado esto
http://www.rcmplans.com/index.php?main_ ... ts_id=1774
Tb este compañero dice que los tiene
hidroaviones-f28/busco-info-del-north-s ... ml#p493581
En cualquier caso si te haces de ellos te agradecería me los enviases tb, tengo un hidro seamaster y este tb siempre me llamo la atención y tb es par un 46
paquitosoler@hotmail.com
#1143651
Hola, sito, yo los tengo, son los originales del kit de balsa usa
te los puedo copiar y tambien te hago una copia del librito de montaje del kit, estan dibujadas las piezas que no figuraban en el plano como las pedazo costillas que tiene.
de todas formas, yo lo pedi a balsa usa y me mandaron a casa el kit por unos 150 euros al cambio desde estados unidos, te sorprenderias de lo facil que es.
#1158332
Hola Sito, este fin de semana he estado en mi casa, y he visto los planos. Te comento qeu son TRES PEDAZO PLANOS, y que no van a caber en la máquina de escanear. La máquina acepta A0, o un pelín más, y éstos planos son mucho más grandes. Por lo tanto cada plano hay que hacerlo en dos partes. 3 planos x 2, son 6 escaneos, que a 6 euros cada escaneo, buffffff 36 euros para escanearlos.... y luego si quieres imprimir, tienes que imprimir 6 planos.....

Sinceramente, creo que es mejor que compres los planos sueltos originales en Balsa USA, seguramente los vendan sueltos, o qeu compres el kit!

Como veas, pero pagar 36 euros me parece una pasta. Eso sí, una vez escaneados, ya lo estarán para siempre.....

Por cierto que si fotocopias directamente en vez de escanear, tendrás el mismo problema de que no cabe en la máquina
#1167060
muy buenas de nuevo antes de ayer dijitalize tres planos de dina0 creo que es, y me dijo la chica que podia dijitalizar hasta 90cm por lo que se quiera de largo, y el precio por metro lineal salia sobre los 2,30 euros, asi que es una buena opción cuesta poco se tienen en TIF, los conservas sin que se deteriore el papel y se pueden enviar por correo electronico sin problemas, si os animais alguno a dijitalizarlos ya direis y os paso mi correo
#1184423
Sito, si quieres lo q podemos hacer es que te envió los planos y los escandas. Veo que es mucho mas barato q en Madrid. Aquí es 6 euros, por cara, y eran varias. Luego me lo envías y punto. Estas Navidades voy a la casa donde tengo el avión, si quieres me lo traigo entonces.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!