miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#956776
Saludos a toda la comunidad de miliamperios. Tengo un motor 26cc y quisiera hacerme un yak o un katana desde el principio, bueno palito a palito, pero no encuentro los planos para poder hacerlo, por eso este mensaje de ayuda, haber si alguien me podría pasar los planos. Un saludo y muchas gracias.
Última edición por CARLOS PAJUELO el Mar, 17 Ene 2012 20:08, editado 3 veces en total.
Por ferna
#960171
Hola Blood.Tu donde has conseguido los planos del Yak o del Katana?, yo tambien los estoy buscando.
Si los tienes, me los podrias enviar?
muchas gracias.
felices vuelos.
ferna
Avatar de Usuario
Por Chemari
#971042
Hola Blood te agradeceria si te fuera posible me pasases los planos del Katana, tengo un OS 120 dos tiempos muerto de risa y me gustaria poderlo utilizar en ese modelo,... yo tambien soy aficionado a construir,... es un avion que me a gustado siempre mucho.
Gracias anticipadas.

jmmiragall@gmail.com
Avatar de Usuario
Por CARLOS PAJUELO
#973477
Chemari escribió:Hola Blood te agradeceria si te fuera posible me pasases los planos del Katana, tengo un OS 120 dos tiempos muerto de risa y me gustaria poderlo utilizar en ese modelo,... yo tambien soy aficionado a construir,... es un avion que me a gustado siempre mucho.
Gracias anticipadas.

jmmiragall@gmail.com
Mandado
Avatar de Usuario
Por angel ro 43
#974245
Hola Bossa gracias por los planos y quien puede esplicar como se sacan a tamaño para un 26

gracias y saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!