miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ec135
#988884
Hola a todos llevo algunos añitos practicando este hobby y tengo dos asignaturas pendientes una son los bimotores y otra son los hidroaviones, el caso es que he entrado muchas veces a ver posts de aviones que estan construyendo y me gustaria empezar por el PBY catalina me parece un avion bonito y bastante difundido dentro de los hidros por lo que encontrare mas informacion y muchos mas consejos, asi que con el entraria en el mundo de los bimotores y en las hidrocanoas.
Estaba pensando en hacerlo de combustion y me gustaria saber si alguien del foro podria proporcionarme una copia del plano para hacer este avion, al ser un bimotor y ademas querer hacerle de explosion, estaba pensando en que ambos motores fuesen de gasolina tipo 15cc o bien 26cc en lugar de se glow, ya que hoy dia como estan los precios de los motores de gasolina creo que me merece mas la pena por su bajo consumo, economia en combustible y su facil carburacion.
Nose si me estoy metiendo en un mundo muy complicado para la experiencia que tengo, pero por algo siempre se empieza y bueno como constructor he hecho mis pinitos con 3 spitfire, 2 de ellos sacados desde plano y terminados con exito y otros modelos acrobaticos tipo extra 300 y unos cuantos entrenadores.
Avatar de Usuario
Por Rubén
#1276529
Si lo quieres hacer con motor de gasolina no creo que sea pequeño, porque me parece que los motores de gasolina son mas grandes que los de glow


¿ de que tamaño lo aras ?
Última edición por Rubén el Lun, 12 May 2014 21:20, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!