miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sm52
#879003
Hola a todos,necesito vuestra ayuda sobre construcción del tren de aterrizaje para Hidroavión Catalina PBY- el avión tiene una envergadura de 3,50 es de la casa Airworld Modellbau,quisiera si alguno de ustedes es tan amable me pudieran mandar planos o donde puedo conseguirlos para poder sacar las medidas y ponerme a construirlos,si alguien tiene la misma catalina me gustaría pedirle algunos consejos, gracias a todos por las ayudas, que recibimos.
Avatar de Usuario
Por luisjove
#879326
Hola,
en RCScalebuilder, tienes este Catalina, en el que puedes ver el tren, que en este caso corresponde al de la casa CenturyJets, pero es para un Catalina de 108" (275 cm); puedes ver perfectamente el sistema y reproducirlo para tu escala.
Planos del Catalina con detalles, puedes encontrar en Google, en cuanto busques un poco.
Para entrar en RCScaleBuilder necesitas registrarte y listo.
Es raro que Airworld, no recomiende a ningún fabricante, pues por su precio ya podía adjuntar documentación al respecto.

Esta es la dirección,
http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... PN=8&TPN=4

Ánimo y adelante con él.

Un saludo,
Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!