miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
#1250435
Queria convertir un turbo en una turbina y queria saber si alguien tiene planos para hacer una turbina con el rotor de un turbocompresor. Esto es utilizar el rotor con sus dos turbinas radiales
Por paccsa
#1251150
Hola Juan. Es que si no tengo los planos no me sirve de nada. De todas formas me podias decir de que tamaño es y en cuanto me lo dejarias. Si quieres por privado.
Avatar de Usuario
Por xyzabc
#1252368
Bueno, es dificil encontrar los planos porque en este caso la mayoria se lo hace por si mismo en function de la turbina de que dispone, busca en youtube los videos subidos de MAURIZIO PAPERI en especial TURBINA AUTOCONSTRUITA 1a PARTE si no me equivoco la dir. www.youtube.com/watch?v=nxr7zlanheu . Es una turbina parecida a Rolls-Royce w2b/23 welland donde la camara de conbustion no se encuentra entre las dos ,,ruedas,, pero mucho detras de la rueda de turbina. Espero que te sirba, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!