miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jluis
hola, pues eso se me ha roto una de las cogidas de plastico de las alas del twin start,
alguien me puede decir algun apaño para arreglarlo o si venden estas cogidas en alguna tienda

saludos
Por Alvaro90
A mi colega y a mi, nos paso algo parecido, mientras intercambiabamos la emisora de mano, perdimos de vista el avion y se estrello contra el suelo, mejor dicho contra una plantacion de melones. Se rompio uno de esos tornillos que pega las alas al fuselaje, y lo pegamos con epoxy en un momentillo y quedo mucho mas sujeto que con el tornillo ese.

Salu2
Por Luis70
Hay un conjunto que se llama pequeñas piezas del twin star o algo así (lleva un poco de todo). Lo venden en serpa por ejemplo, creo que cuesta como 20 euros. Si lo que se te ha partido son los tornillos puedes comprarte una caja que lleva como 10 tornillos estándar (comprueba la medida) y eso no te cuesta más de 3 euros.

Suerte.
Por jluis
hola y gracias pero no es el tornillo lo que se me ha roto sino el psatico que agarra ese tornillo para que las alas no se abran.

me imagino que ese plastico tambien lo venderan

mirare en serpa como me as comentado luis70

gracias
Por Luis70
jluis escribió:hola y gracias pero no es el tornillo lo que se me ha roto sino el psatico que agarra ese tornillo para que las alas no se abran.

me imagino que ese plastico tambien lo venderan

mirare en serpa como me as comentado luis70

gracias
La chapita de plastico que se sujeta con los tornillos que yo sepa no se vende por separado, tendrás que comprar el conjunto de pequeñas piezas que te digo en el que se inclyen, entre otras cosas, esas chapitas. Lo tienes en serpa.

Suerte.
Por jluis
hola, he mirado el conjunto de pequeñas piezas que me comentas y no tiene lo que necesito, pero esto si es lo que me hace falta http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3729, creeis que se le puede hacer algun apaño decente y no tener que comprarlo?

gracias
Por Jumper
Hola,
a mi me pasó lo mismo que a ti.
En el pack de "pequeñas piezas de plástico para TwinStar II" te puedo asegurar que sí están las dos piezas de unión de las alas. A mi en Serpa creo recordar que no llegó a los 12€.
De hecho en el pack vienen casi todas las piezas de plástico originales del kit, a excepción de las bancadas para los motores, que por el precio que vale la puñetera bolsita, las hubiesen podido poner :evil:
Ahora, si la unión de las alas para el Magister es la misma que para el TwinStar, pues te ahorras unos eurillos (si lo hubiese sabido yo antes ... :cry: )
Por Luis70
Yo no estoy seguro que la unión de alas del magister te sirva para el twin star. No sé si son del mismo tamaño. Pregúntalo en Serpa antes de comprarlo.
Por Jordifust
Yo le meti varilla de madera atravesando el fuselaje con refuerzo de contrachapado ,y las alas sujetas con gomas ,el mismo sistema que muchos alas alta de glow, y si tienes una piña es mucho mas dificil de romper las gomas amortiguan.
P.D y mas barato que el pak.
Por El Cordobes
Esas planchitas se pueden arreglar con una ñapa, que va fenomenal y probada. Solo apañar una planca de un material parecido y resistente, no flexible, (lo podeis encontrar en las tiendas o empresa de rotulos), se recorta una pueza igual se le hace el agujero del tornillo y se lia cinta asislante a ambos lados entre la original partida y esta, y va perfecto ante un impacto se rompe la nueva como siempre.
Por Jesús
Las dos pletinas de plástico con los dos tetones que entran en las alas las venden en bolsas de dos unidades, sin tornillos. Yo compré una bolsa para tenerla de repuesto, me parece que me costó entre 3 y 4 euros en Aeromodelo (Madrid).

También me hice con unos tornillos. Fue complicado ya que son de grosor standar, pero de medida más larga de lo normal. Al final encontré unos, pero me costó ya que los originales MPX sólo encontraba para el Magister, que son un poco más gordos.

En la caja de vuelo también llevo unos tornillos metálicos por si acaso, pero tengo que decir que son poco recomendables. Son de la misma medida y paso que los originales, pero son peligrosos. En caso de golpe el tornillo no partiría y el ala se llevaría todos los daños.

Un saludo
Por Luis70
Hola Jesús,

¿la chapita de plastico que compraste en Aeromodelo es específica para el twin star o es la que ponen más arriba que venden en serpa para el magister?
Por jluis
hola, como me comento el cordobes me he apañado un trozo de plastico de unos rotulos y va fenomenal.
solo daros las gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!