miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose fco
Hola a todos: Compre hace un par de meses un kit de conversion a ccpm para mi raptor titan y el plato ciclico lo veia un poco duro, pense que con el uso se suavizaria, pero la verdad es que sigue bastante duro, le he hechado aflojatodo, incluso aceite de maquina de coser que es muy fino, pero que va el condenado no se afloja, si alguien me puede hechar una mano, estupendo.
Gracias de antemano.
Saludos.
Por maki
Hola,

Me imagino que el plato cíclico es el que trae el kit?

Que parte del plato es la que te va dura, la rotula entre el eje principal y el plato ciclico o el rodamiento entre la parte fina del plato y la movil.
Por Gyroman
jose fco escribió:Hola a todos: Compre hace un par de meses un kit de conversion a ccpm para mi raptor titan y el plato ciclico lo veia un poco duro, pense que con el uso se suavizaria, pero la verdad es que sigue bastante duro, le he hechado aflojatodo, incluso aceite de maquina de coser que es muy fino, pero que va el condenado no se afloja, si alguien me puede hechar una mano, estupendo.
Gracias de antemano.
Saludos.
A mi me paso lo mismo en un trex600, probé de todo, silicona, aceite con base de silicona, grasa de litio, etc. y no se soltaba.

Entonces un amigo me hecho un aceite que utilizan para desbloquear las escopetas de caza y al momento se quedo tan suelto que sin varillas se bajaba solo. Lo venden en armerias y el nombre no me acuerdo, pero supongo que en cualquier armería lo conocerán.
Por jose fco
hola maqui: concretamente es la rotula que va entre el plato ciclico y el eje principal,sube y baja perfectamente, pero en alaveo y profundidad esta bastante duro.
De todas formas provare con el aceite que comenta el amigo gyroman.

Saludos.
Por polizonteoscar
para mi lo que mejor me ha ido siempre es aplicar un poco de presion con unos alicate universales muchas fabricante los recomiendan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!