miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Moscarrata
#1272205
Hola a todos, estoy montando una semimaqueta y tengo un pequeño problema. resulta que una vez montado el motor y la carena del motor, no puedo atornillar la hélice ni el cono ya que el plato de hélice del motor se queda unos 2 o 3 cm dentro de la carena.

Lo que quiero saber es si sabeis donde puedo comprar un separador para el plato de hélice del motor para que se quede por fuera de la carena. El motor que estoy montando en un ROTO 25.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1272245
Buenos días.

Lo que tienes que hacer es mover todo el motor hacia adelante para que te quede enrasado con la carena, poner un plato de 2 o 3mm tendría un pase pero de 2 o 3 cm es una pasada, ya que cuanto más lejos pongas la hélice mayor será el impacto de cualquier desequilibrio que pueda tener, está y el cono, si es que lleva.

Un saludo.
Por Moscarrata
#1272310
hola sixto, gracias por tu respuesta, el problema es que al adelantarlo queda fatal en la maqueta ya que el morro hace curva hacia abajo y cortar por ahi quedaria muy mal, y he visto que en otros motores para maquetas colocan un separador del plato y queda genial.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1272331
Me imaginaba que el tema iba por ahí, pero ese tipo de piezas está hecha con torno a medida, al menos que yo sepa, no encontraras nada comercial.
Si te decides por ello, busca alguien que tenga un torno y te lo haga bien, ya que como te comento cualquier desequilibrio en ese punto te la puede liar buena y no admite chapuzas.
Un saludo y suerte con el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!