miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sancarrero
Hola tengo un problema con mi big lama 2.4G, tiene menos de un mes y ha volado varias veces sin problemas,
Pero hoy he encendido la emisora, puesto la bateria, y nada el heli no hace nada ni se mueven los servos ni los motores , se encienden el led rojo y verde parpadeando, he cambiado la bateria tiene carga a tope, he cambiado las pilas de la emisora, pero nada. Alguien me puede hechar un mano.
Por redwing
se cual es tu problema
me paso lo mismo con mi esky hunter no se como dejo de funcionar el helicoptero
si te parpadea en rojo el led del receptor significa que el receptor no tiene conexion con la emisora,en mi caso no temgo ni pajolera idea pero queme la emisora y fui a la tienda a preguntarles que a pasado y que me den una emisora nueva,ellos como eran chinos... tuve un problema dijeron que habia quemado la radio y que tengo que comprar una nueva,solo practicaba en el simulador con ella solo eso desde hoy ya no confio mucho en las tecnologias rc chinas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!