Esta es la cronica de la que habla Juan Moraleda:
http://www.vuelocircular.es/cronica10.htm
Y desde mi punto de vista... esta es una estrofa muy desafortunada en una cronica muy interesante.
Y dejo la Acrobacia, para el final, ya que parece que no hay interés ninguno por ella, ya que sólo participó en Básica Nico Antunez Jr., de Gran Canaria, con 6 años de edad y con unas ganas que daba envidia, supo sacar todo de su pequeño Sukhoi, otro chaval sin complejos y con futuro. El resto simplemente 2 participantes con Biplanos, haciendo la tabla FAI, como cualquier modelo, no hubo que aumentarles el 10 % de bonificación que tienen estos modelos, porque por lo visto, la Acrobacia no llama o se hace en otros niveles exclusivistas, si además de minoría, intentamos hacer más minorías …
Felicitar a toda la organizacion de VCN por el tabajo tan impresionate que desarrollan en pro del VC.
¿Que no hay interes por la acrobacia?... bueno, pues "fale".
Que no hay interes en F2B en el contexto VCN, a la participacion me remito.
La verdad... megustaria entender eso de los niveles "exclusivistas"... yo, que practico acrobacia FAI... y no estube en VCN y siempre lo he apoyado en medida de mis posibilidades y participo asiduamente en la liga madridena de F2B, como partcipante, organizador y juez, todabia nadie me ha dado un carnet donde diga algo asi como. " Miembro exclusivo de de elite de F2B cerrado a otras personas".
Que tire la primera piedra el que no haya tenido un acrobatico de 3500€ y no haya partcipado en Ctos. de España del Mundo y de Europa. ( ¿Esto es Exclusivismo?)
Ese desfafortunado parafo, creo que resta y no suma, para el bien de la promocion del VC... y que en estos tiempos que corren de RTF, esta viviendo en los ultimos años un resurgimiento irreconocible, fruto del trabajo de muchos...no solo de los organizadores de VCN.
Hemos de entendender, que cada uno, tiene y se marca sus propias prioridades, y que estas prioridades no tiene por que ser las mismas para todos y esto no es motivo de criticas destructivas. Cada uno apoya lo que le parece bien y le mas gusta, o simplemente va a su "bola"... y esto es la vida misma... y no es nada deleznable.
Quizas se deveria reflexionar un poco mas profundamente, para ver y entender por que la participacion de F2B en Valladolid fue tan baja.
Esta es mi opinion.
JOSE LUIS OTERINO PALMERO