miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanmo
Me fastidia personalmente que en la cronica del VCN se diga que no hay interes por la acrobacia,cuando yo personalmente fui el primer interesado en ir al concurso,pero no para volar el viernes a las seis de la tarde ( y san se acabo),y luego el fin de semana ver como vuelan las demás especialidades...... Por que no habia tiempo.......
Y ahora en la cronica escriben que hubo tres participantes, y que tambien hicieron una manga el sabado.
JODER, haberlo dicho con antelación,y .........bueno,que más da.
Pero cuando se critica hay que hacerlo con fundamento. JUAN MORALEDA
Por JOLUO
Esta es la cronica de la que habla Juan Moraleda:

http://www.vuelocircular.es/cronica10.htm

Y desde mi punto de vista... esta es una estrofa muy desafortunada en una cronica muy interesante.

Y dejo la Acrobacia, para el final, ya que parece que no hay interés ninguno por ella, ya que sólo participó en Básica Nico Antunez Jr., de Gran Canaria, con 6 años de edad y con unas ganas que daba envidia, supo sacar todo de su pequeño Sukhoi, otro chaval sin complejos y con futuro. El resto simplemente 2 participantes con Biplanos, haciendo la tabla FAI, como cualquier modelo, no hubo que aumentarles el 10 % de bonificación que tienen estos modelos, porque por lo visto, la Acrobacia no llama o se hace en otros niveles exclusivistas, si además de minoría, intentamos hacer más minorías …
Felicitar a toda la organizacion de VCN por el tabajo tan impresionate que desarrollan en pro del VC.

¿Que no hay interes por la acrobacia?... bueno, pues "fale".
Que no hay interes en F2B en el contexto VCN, a la participacion me remito.

La verdad... megustaria entender eso de los niveles "exclusivistas"... yo, que practico acrobacia FAI... y no estube en VCN y siempre lo he apoyado en medida de mis posibilidades y participo asiduamente en la liga madridena de F2B, como partcipante, organizador y juez, todabia nadie me ha dado un carnet donde diga algo asi como. " Miembro exclusivo de de elite de F2B cerrado a otras personas".

Que tire la primera piedra el que no haya tenido un acrobatico de 3500€ y no haya partcipado en Ctos. de España del Mundo y de Europa. ( ¿Esto es Exclusivismo?)

Ese desfafortunado parafo, creo que resta y no suma, para el bien de la promocion del VC... y que en estos tiempos que corren de RTF, esta viviendo en los ultimos años un resurgimiento irreconocible, fruto del trabajo de muchos...no solo de los organizadores de VCN.

Hemos de entendender, que cada uno, tiene y se marca sus propias prioridades, y que estas prioridades no tiene por que ser las mismas para todos y esto no es motivo de criticas destructivas. Cada uno apoya lo que le parece bien y le mas gusta, o simplemente va a su "bola"... y esto es la vida misma... y no es nada deleznable.
Quizas se deveria reflexionar un poco mas profundamente, para ver y entender por que la participacion de F2B en Valladolid fue tan baja.

Esta es mi opinion.

JOSE LUIS OTERINO PALMERO
Por joPA61.
JOLUO escribió:
Código: Seleccionar todo
Hemos de entendender, que cada uno, tiene y se marca sus propias prioridades, y que estas prioridades no tiene por que ser las mismas para todos y esto no es motivo de criticas destructivas. Cada uno apoya lo que le parece bien y le mas gusta, o simplemente va a su "bola"... y esto es la vida misma... y no es nada deleznable.
Perfectamente esplicado...No coment! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por joPA61. el Lun, 19 Jul 2010 0:00, editado 2 veces en total.
Por Juanmo
De momento hoy hemos visto los cables durante dos horas............ :mrgreen: , asi que tranquilo que el avatar no se escapa.
Josito, la oferta sigue en pie, a no ser que el tio Luis Cid se eche patras :cry: :cry:
Por joPA61.
Juanmo escribió:De momento hoy hemos visto los cables durante dos horas............ :mrgreen: , asi que tranquilo que el avatar no se escapa.
Josito, la oferta sigue en pie, a no ser que el tio Luis Cid se eche patras :cry: :cry:
Jejejeje como ya te he dicho... la estoy valorando...pero hay algo que no veo, eso de tener una litrona y esos cigarros de liar en plan yayo nose nose... por el resto soys dos mostruos volando...:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por joPA61. el Dom, 18 Jul 2010 21:58, editado 1 vez en total.
Por joPA61.
JOLUO escribió:Que "WAPO" tu avatarrr.... mas.. mas.. queremos mas...
Por petición...
Última edición por joPA61. el Jue, 22 Jul 2010 0:24, editado 1 vez en total.
Por Juanmo
¡Ahi esta el torero "Joselito" a petición del tendido!.
Mu bonito. Venga rebajamos la oferta, y fumamos Marlboro y bebemos Aquarius......... :oops: :oops:
Cuando vuelvas de la luna de miel..............estara ajustadisimooooooooooo
Un abrazo.
Por Juanmo
Hola Ignacio,soy de la misma opinión que tú. Pero por muchos que hagamos,lamentablente para nosotros,no nos quedan igual :? :?
A ver si vemos pronto las fotos de ese Stiletto terminado.
Un abrazo
Por joPA61.
Yo también comparto esa opinión y tras ver la subida que le habéis dado más (el mío es un regalo muy especial), pero hombre hay quien no fuma ni bebe ni ...si hechas cuentas en menos de un año esta amortizado a su precio actual que no es ese ni por asomo, pero no difundáis esos precios que como se entere el Yuriy los sube rápidamente...jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Por Juanmo
Venga pues ya esta. Esta semana antes de la boda, quedamos por la tarde en Grand comité, el tio Luis,tú y yo, sin Marlboro ni Aquarius lo estrenamos,grabamos un video, y te vas a casar más contento que.....................incluso como despedida de soltero,.......(entonces habria que tomar algo).
Joder que lio............ :D :D :D
Por osorio2
Hola a todos . Del citado párrafo de la crónica solamente deduzco que la participación en acrob fue baja y que los q faltaron podrían estarse preparando para otros eventos.Será que yo no hago un análisis tan exhaustivo de la misma,no veo la razón de tanto jaleo.Creo q de cosas como estas se debe sacar lo constructivo para que cada vez seamos mas y no estar buscando 5 patas al gato .
De todos modos el ambiente fue estupendo y todos volamos hasta tener agujetas ya que estas instalaciones de valladolid lo permiten
Espero q el proximo año sea mejor en cuanto a participacion.Y animo a las maquetas
Un saludo a todo
Por Juanmo
Pues tienes razón,amigo Osorio,para que le vamos a buscar cinco patas al gato cuando tiene siete vidas y tampoco las contamos.
Hay que ser constuctivo, y no destructivo¡. Pero cuando quieres construir, y te dejan con los ladrillos y el cemento en la puerta de la obra,quiere decirse que alguien no quiere que construyas.
Y digo esto porque pensabamos construir,yo, el primero,y algunos más,en F2B,compañeros del mismo club,o por lo menos hacer la masa(del cemento,claro esta),porque en el poco tiempo que llevo en esto........tengo más ilusión que ninguno,pero que le vamos a hacer. Es lo que hay................
Menos mal que los ladrillos me valen para Portugal,en Septiembre,donde a los mismos albañiles nos esperan con los brazos abiertos, y si nos sobran,( que seguro que si,)..los gastaremos la semana siguiente en Monjuit, Copa de la Mercé,............y al mes siguiente.... en Vidrieres........y al domingo siguiente en el club.........
¡SERA POR LADRILLOS!, ¿O sera poco interes por la acrobacia?
Un abrazo
Por Angryfish
Yo me gasto 3.500 euros en un avioncito de esos y duermo en la calle.
¿Sabes la de aviones que se hacen con 3.500 euros
Hace falta saber pegar dos maderas con arte, muchas horas de trabajo que tambien es dinero, yo soy capaz de construir un kit o hacer un avion a partir de un plano, pero jamás creo que llegue a construir como construís muchos de vosotros y me fastidia, pero cada uno tiene sus limitaciones.

Yo aluciné la primera vez que vi un avión de este tipo en el año 92 y he tardado en conseguir uno y de segunda mano, es lo mejor que he volado nunca. El problema es que me he enganchado y me he comprado otro, pero bueno... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, cada uno de los que tenemos un avión de este tipo ponemos una excusa diferente, pero el caso es que lo tenemos, por algo será...así que a volarlo y a disfrutarlo.

No vuela igual una Zlin50 que un Extra 300-SC

Por cierto, lo de poco interés por la acrobacia, no creo, lo que bien es cierto, es que yo no me voy a desplazar a Valladolid para participar en algo que ya no es mi guerra, como soy de la "Elite", pero cuando no lo era si que me iba en tren a Valladolid con mi avión bajo del brazo a participar en juveniles o a Barcelona mas de 12 horas en tren y sentado.

En mi opinión, me parece estupendo que se promocionen estas cosas, que además se lleva mucho trabajo, pero que esto no es USA, en cuanto a gente practicando esto.

Yo evidentemete voy a las competiciones que me interesan y me encuentro agusto, como la mayoría de los que escribimos aquí...y procuro pasalo bien a donde voy, ya sea en Alicante, Vidreres, Córdoba, Madrid, Barcelona o en Valladolid.
Por joPA61.
Angryfish escribió:El problema es que me he enganchado y me he comprado otro, pero bueno... :mrgreen: :mrgreen:

Que tal Curro! ¿ya recibiste el modelo? :mrgreen: :mrgreen: Ya sabes que si hay que ir a Ucrania por el se va... :mrgreen: :mrgreen:
Por joPA61.
Angryfish escribió:El buen hombre quería que fuese a recogerlo a Hungría...Me lo envía después del mundial, vamos, digo yo... :evil: :evil:
jejejeje como es este Yuriy...pa vernos matao...yo aun estoy esperando unas hélices que me regalaba... jejejejeje
Por osorio2
Hola amigo JUANMO.En septiembre estare ocupado pues viajo a CUBA AL ENCUENTRO NACIONAL DE VC.Pero de seguro nos conoceremos por ahí por donde sea q se del vueltas ,Ya os pondre fotos del evento .
Un saludo a todos y a volar
Por Juanmo
Pues quien pudiera irse a Cuba contigo a echarse unos vuelos y unos "mojitos" cubanos,entre vuelo y vuelo. Nosotros tambien saldremos a volar en septiembre,aunque nos quedamos más cerca, en Portugal,seguro que nos lo pasaremos todos bien.
Ya coincidiremos. Un abrazo
Por osorio2
La verdad q estara bien.Sera en la playa de varadero,así q mojito, vuelos y playa ..Y q playa esa!!!!,les llevo 14 motores para la actividad.Bueno 15 pq el amigo Javier I caldazo me mandara otro.
Un saludo a todos y a volar
Por ADIOS
osorio2 escribió:La verdad q estara bien.Sera en la playa de varadero,así q mojito...
me parece que tanto pensar en mojitos, no puede ser bueno :lol: :lol:
osorio2 escribió:...,les llevo 14 motores para la actividad.Bueno 15
:D :D vuelve a contar :wink:
osorio2 escribió:Javier I caldazo
:shock: A ti si que te voy a caldazar.... :twisted: :twisted:
Cadalso=
(De cadahalso).

1. m. Tablado que se levanta para la ejecución de la pena de muerte.

2. m. Tablado que se levanta en cualquier sitio para un acto solemne.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!