miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN68
He comprado un Easy Star y estoy intentando equilibrarlo pero no se si lo estoy haciendo bien.

Os pongo estas fotos para que me digáis si lo he hecho bien o no. Mirar a foto en la que aparece el avión completo y decirme, por favor, si esa es la inclinación que debe tener. Si no es así, decirme cual debe ser.

Por cierto, cuando conecto la batería, el regulador emite unos pitidos que dejan de sonar cuando acciono la palanca de la emisora con la que acelero el motor. ¿Esto es normal?
Por miguelonete
no me salen las fotos, pero con los dedos donde tiene que estar el CG tendria que quedarse con el morro un poco hacia abajo.

lo del variador prueba a invertir el canal al que este conectado en la emisora.
Por miguelonete
la foto está bien.

supongo que tendrás una emisora futaba, entonces tienes que buscar el reverse del ch3 y activarlo, ya que los variadores funcionan "al reves" que la señal que da la emisora.
Por AAIUN68
Perdona por lo novato que soy y por las molestias pero ahora sí que he conseguido adjuntar la foto del avión que te nombraba antes para que veas si el morro debe caer más o no. También te adjunto foto de cómo he puesto la batería para que me digas si está bien.

En cuanto a lo del variador, probaré lo que me dices. Ya te contaré.
Adjuntos
P9014208.JPG
P9014210.JPG
Por ay0z3
por lo del sonido del variador no t preocupes, el mio emite tres pitidos cuando lo conectas, otros tres cuando mueves la palanca por primera vez y otros tres otra vez cuando la llevas a la posicion de freno. supongo q eso depende del variador mira el manual te lo explicara.

un saludo
Por miguelonete
si el variador está pitando continuamente normalmente es por que lo has encendido con gas dado. y en las emisoras futaba siempre hay que invertirlas, asi que es algo muy comun.
Por Galern
Ese centro de gravedad no está muy atrasado? es que así a la vista me da la sensación de que queda muchisimo más alante de donde lo tienes tu. Yo es que así a ojo creo que lo tengo en la parte más a cola del hueco de servos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!