miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola, hoy me ha llegado el easy me ha dado por probar la electronica lo conecto todo y el motor para que gire tengo que usar el stich derecho y darle a izquierdas, los servos sin mover los stich estan con corriente haciendo ruido.
el receptor es un sky de 6 canales y la emisora una sky de 4 canales
en el receptor viene la numeracion del 1 al 6 tienen que llevar algun orden las clavijas?
Cordobes ya falta menos para colgar el video del estreno.
un saludo
Por bacardis
ya lo he solucionado era cuestión de probar hasta que e dado con los correctos y ya los servos van bien, la semana pasada le puse los conectores a la batería y ahora no me sirven tengo que alargarlos.

el cable que se usa en las instalaciones eléctricas a 220 el que tenemos en nuestras casa me serviría?
Última edición por bacardis el Vie, 28 Sep 2007 21:40, editado 1 vez en total.
Por juanijonh
Mira, los canales los tienes que asignar así:

yo tengo una Futaba que el gas va en el 3. No se como será en la E-sky

1. Dirección
2. Profundidad
3. Motor

La radio es programable para ponerla en modo 2?
Me parece que estás en modo 1 y que no se puede cambiar.
Por juanijonh
Esos cables son muy muy gordos... algo más fino. Pero no muy fino!! jeje
Por bacardis
exacto lo primero lo puse en el 1, ahora en 3 y va bien.
es normal que empiece a acelerar sobre la mitad del recorrido al mover el stich?
Por juanijonh
No, tendría que estar todo el recorrido operativo. Igual es el bariador que lo tienes que programar.
¿Esa emisora es de heli no?
Por bacardis
si de un lama v4 lo estrene el lunes.
sobre el variador no tiene conexión para programar, lo he vuelto a comprobar y lo que tiene perdido es 1.5 a 2 cm de recorrido,
mañana a prepara taladro, radial envase de redoxon para sujetar el motor y alojar en su interior el variador.
Los cables del receptor y la batería puedo llevarlos juntos hasta la cabina o podrían ocasionar interferencias
Por Juanje
Mira a ver si tienes el trim de gas bajado por completo y por eso no da gas hasta que lo mueves un poco.

Yo he volado el Easy con esa emisora y ese receptor, no tendras problema alguno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!