miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Me gustaria saber que opinais sobre si se puede hacer un kaos con un solo paddle y tambien si se puede volar?
Un saludo.
Por DVR
Hola

Kaos no se pero volar,volarias con tembleque,hace tiempo en mi club se dió el caso de que en un Raptor le salio un paddle disparado y entró en vibraciones.

Bajarias por el susto pero seguirias en el aire
saturndj escribió:Hola!
Me gustaria saber que opinais sobre si se puede hacer un kaos con un solo paddle y tambien si se puede volar?
Un saludo.
Es una pregunta con truco??? :roll: :?:

Así de primeras diría que no, que las vibraciones serían brutales, pero ahora seguro que sacas un vídeo demostrando que va perfecto... :lol:
Por jordi.f
Hola,

Pues no hace mucho un compañero con un Rex 600 nitro, no solo perdió un paddle si no que desapareció medio flybar con el paddle, pues noto algo extraño en el comportamiento pero sin vibraciones, aterrizo y nos quedamos todos…. :shock:
Por zabandija
doy fe de k se vuela sin paddle y sin media varilla.
no dabamos credito. :twisted: :twisted:
fue en el segria no hace mucho.
saludos y poco viento.
Por fsl1710
Confirmo.

A mi se me desmonto casi por completo el Flybar case en el Trex 600 y lo aterrice cuando se me acabo el combustible.

No puedo decir cuanto tiempo llevaria volando asi, pero lo cierto es que no note nada.

Pero, Saturn, venga va que nos tienes a todos rabiando por verlo.

Saludos
Por Javier Valencia
Si en la otra parte del flybar compensas la falta del paddle con un peso equivalente para igualar el momento de inercia, no hay problema en hacer vuelo normal sin vibraciones, incluso realizar caos.

De hecho, tengo un video en VHS, que si puedo lo enviare a youtube, de un Graupner Heim con fuselaje Hughes 500 con un solo paddel que realiza vuelo normal y acrobatico, allá por los años 80....
Por maxius
lo increible no es que perdiera media varilla con el padel ,si no que lo encontro en el quinto pino jajajaja.la foto tenia que ser del saturdj, con bolsas metidas en los pies para no llenarse de barro. en vez del heli sin padels jajajajaja.en ningun momento vimos que saliera nada despedido.tambien puede ser por que practica el kaos una planta mas baja de donde vive san pedro.despues de todo una anecdota para recordar .creo que el padels recordando ahora lo sucedido, estaba ya tocado de un vuelo anterior. ya que perdio las gomas de la canopy. cosa que le paso en dos ocasiones seguidas siendo la ultima en la que nos dimos cuenta de la perdida de la padels
Por saturndj
PUes es justamente lo que dice maxius. Estaba practicando el kaos y me dijo Maxius que lo practicara para el otro lado (cola izquierda) que es más facil, le hice caso y "buala" me salia mucho mejor ya que el motor no sufre tanto y le cogi tal "gustillo" que lo iba a bajar otra vez para llenar el tanque pero cual fue nuestra sorpresa que cuando lo aterrice nos dimos cuenta que vibraba mucho y le faltaba la varilla y el paddle (que por suerte encontre entre tanto barro gracias a las indicaciones de Maxius), lo bueno de todo es que no me di cuenta de nada hasta que se aterrizo.
Ah!, la varilla estaba recta y el paddle intacto por lo que no fue un golpe por exceso de mando.
La incongnita que tengo es: ¿Me salió el Kaos mejor para ese lado porque le faltaba un paddle?, jejejejeje.
Por spanier13
saturndj escribió:PUes es justamente lo que dice maxius. Estaba practicando el kaos y me dijo Maxius que lo practicara para el otro lado (cola izquierda) que es más facil, le hice caso y "buala" me salia mucho mejor ya que el motor no sufre tanto y le cogi tal "gustillo" que lo iba a bajar otra vez para llenar el tanque pero cual fue nuestra sorpresa que cuando lo aterrice nos dimos cuenta que vibraba mucho y le faltaba la varilla y el paddle (que por suerte encontre entre tanto barro gracias a las indicaciones de Maxius), lo bueno de todo es que no me di cuenta de nada hasta que se aterrizo.
Ah!, la varilla estaba recta y el paddle intacto por lo que no fue un golpe por exceso de mando.
La incongnita que tengo es: ¿Me salió el Kaos mejor para ese lado porque le faltaba un paddle?, jejejejeje.
el caos sale mojor y mas facil al ir con el paar del motor.Si lo haces contra el par del motor necesita el Heli mas fuerza.
Por saturndj
Era una frase de coña :lol: .
Por helimarcelo
yo estuve practicandolo hace unos mesesy cuando me quedaba poco combustible lo baje,cual fue mi sorpresa¡¡¡ ni tenia paddle ni varilla esabilizadora,pero me di cuenta que llebava flabarless virtual,jejeje,es coña...
Por Pedro Nunez
A mi tambien me ha pasado, en el vibe 90. Se me partió la varilla por donde acaba el flybar cage. El resultado, unas vibraciones de la ost... y diez minutos buscando la varilla-paddle :D .

Saludos :wink:
Por vicent99
hola , a todo esto que ha sido con el vibe o el 600 .

un saludete
Por saturndj
con el trex 600. Iba a subir la foto, pero la tengo en el movil y ahora no lo tengo configurado en el pc.
Por Lucifer
Pedro Nunez escribió:A mi tambien me ha pasado, en el vibe 90. Se me partió la varilla por donde acaba el flybar cage. El resultado, unas vibraciones de la ost... y diez minutos buscando la varilla-paddle :D .

Saludos :wink:
A mi tambien se me partió en vuelo la varilla....
Adjuntos
23112007321.jpg
23112007323.jpg
Por saturndj
eso tiene más pinta de haber tocado con algo, no?
Por Lucifer
Si, con la pala cuando se partio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!