miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de julio de 2017.
Construcción de aeromodelos mediante impresión 3D y todo lo relacionado con la impresión 3D, impresoras, programas, modelado, etc...

Moderador: Moderadores

#1389526
No se puede determinar bien sólo con esas imágenes. Yo lo que veo en el vídeo son superficies de mando temblonas (un montón de holguras), mal trimado y poca pericia. Por eso esa línea de vuelo tan feotona.
#1392622
Teneis razon esta fue nuestra primera creación y como todo en la vida la primera vez no es tal y como esperabas en nuestro segundo modelo el piper, hemos corregido muchos de esos fallos y habremos cometido otros nuevos, pero desde luego estamos trabajando muy duro para que el modelado y vuelo de nuestro nuevo modelo sea algo muy refinado hemos invertido todo lo aprendido en que sea un modelo bonito, economico pero muy profesional, en breve desvelaremos de que avion se trata pero estamos creandolo con todo nuestro cariño, y como siempre con toda nuestra documentacion y videos en castellano. Esperamos superar vuestras espectativas. Gracias por los comentarios porque siempre nos ayudan a crecer.
#1392623
_ShoGo_ escribió:
Vie, 28 Sep 2018 8:04
Vuela fatal no? En el video tiene una pinta de querer irse al suelo con todas las ganas
El vuelo en si no es malo, solo que nos precipitamos a la hora de colgar el video, se ha volado mas tarde con configuraciones mas acertadas y ha sido un exito, pero queriamos salir al mercado y subimos un video en el que no se aprecia bien el vuelo, el temblor de los alerones se debe a una controladora que añadimos para dar fiabilidad al maiden y con el asfalto parece que tiembla, pero es que esta intentando corregir la horizontal. Pedir disculpas por ese video que no es fiel al modelo final.gracias por los comentarios!
#1392632
No sabía que teníais también una Super Cub, estaba yo a punto de empezar a modelarla porque quiero un avión cómodo de volar y STOL. Voy a echar uno ojo a la vuestra.
#1398789
Estupenda iniciativa, uniendo últimas tecnologías con aeromodelismo. No obstante, los modelos impresos en 3D suelen ser más pesados que los construidos con palitos de balsa. Mi Mosca en construcción con 75cm envergadura tiene un peso objetivo de 350g, en comparación con el 3D de 84 cm y 800-900g. Técnicas de construcción muy diferentes producirán modelos con características de vuelo distintas.
#1398792
Diegales1970 escribió:
Mar, 20 Ago 2019 23:29
Estupenda iniciativa, uniendo últimas tecnologías con aeromodelismo. No obstante, los modelos impresos en 3D suelen ser más pesados que los construidos con palitos de balsa. Mi Mosca en construcción con 75cm envergadura tiene un peso objetivo de 350g, en comparación con el 3D de 84 cm y 800-900g. Técnicas de construcción muy diferentes producirán modelos con características de vuelo distintas.

Eso depende mucho del diseño. A día de hoy hay varias tendencias para la estructura interna, yo tengo el ala volante que puedes ver en este hilo, que con 160 cm de envergadura sólo usa 466 gramos de plástico. O este velero de ladera que en orden de vuelo está en 508 gramos.
#1398846
Efectivamente, este modelo es el primero que diseñamos, pesaba bastante, y además no es el diseño mas cuidado, lo hicimos ya hace 3 años, despues hemos diseñado el http://d3ling.com/en/producto/p40-curtiss/
que vuela muuuucho mejor, midiendo 1100mm de envergadura, tiene un peso que puede estar entre los 800-1000g, que mejora tambien el mosca, además de tener un diseño mucho mas elegante y ahora mismo, estamos trabajando en un modelo nuevo que seguro que os sorprenderá para bien.
#1399897
Enhorabuena por esos diseños que he visto en la web.
¿Habéis pensado en hacer algún modelo que estuvieron en servicio en España?
Por ejemplo Hispano Aviación (Ha-1112 Buchón, ha-100 Triana, ha-200 Saeta, ha-43), Hispano Suiza Hs-42, hawker Hispano Fury, Hispano nieuport 52, guerra civil, etc etc.
¡Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!