miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404395
Genial amigo muy buen trabajo, está quedando de escándalo.

Continuamos a la espera de más fotillos.
Por Diegales1970
#1404427
En esta foto se aprecia el mando de los alerones, así como los agujeros en la carena de la panza para los tornillos de las alas y un tercero para fijar la misma carena.
Para acabar, queda realizar el carenado ala-fuselaje tan característico. Lo intentaré hacer con cartulina blanra recubierto de "Solite"...pero en estos tiempos no sé donde comprar cartulina!
Otro material que me falta es la bateria 3s y 900mAh, mi tienda habitual esta cerrada y ni siquiera sé si sirven por correo.
Adjuntos
DSC05664.JPG
Por Diegales1970
#1404560
Como veis, las puntas de las alas no me han quedado bien (se sienten las costillas perpendiculares al flujo) así que fuera con el entelado, lijar las costillas y de nuevo entelar. Ahora ha quedado mucho mejor.
Adjuntos
DSC05666.JPG
DSC05665.JPG
Por Diegales1970
#1404561
Los carenados entre el fuselaje y las alas se hacen de cartulina. En los planos venían unas plantillas para recortar, pero no encajaban bien. Asi que he hecho mis propias plantillas, que he enterado por la parte de fuera para que no desentonen con el resto del avión.
Recortar y encajar me ha llevado muchas horas tedias...el resultado final es aceptable, para los medios utilizados.
Adjuntos
DSC05668.JPG
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404565
Un trabajo espectacular y de calidad amigo.

Saludos.
Por Diegales1970
#1404606
Esta es la planta de potencia, un Cobra 2204 de 1080Kv...la idea es tener par para una hélice de gran diametro (9 o 10") con una lipo de 2S.
...y agujeritos para ahorrar peso...
Adjuntos
DSC05678.JPG
Por Diegales1970
#1404609
Y ya va tomando forma...200 gramos antes de batería y receptor...calculo que el peso final rondará los 250 gramos...si me quedo por debajo de este umbral podré volar en cualquier sitio siempre que no moleste...
Adjuntos
DSC05673.JPG
Por Diegales1970
#1404626
Bueno, aquí esta prácticamente acabado, a falta de la batería y receptor.
Tambien adjunto una foto con la direccion de Callie Graphics, quien me ha hecho los vinilos a medida.
Estoy bastante contento con el resultado.
Veremos como vuela...algun día de estos.
Gracias por seguirme
Adjuntos
DSC05681.JPG
DSC05680.JPG
DSC05684.JPG
DSC05683.JPG
DSC05679.JPG
Avatar de Usuario
Por Chanito
#1404630
Me deja sin palabras ver tu trabajo, sencillamente espectacular, bravo amigo.
Por Diegales1970
#1405394
Bueno, con tanto confinamiento y esperando a que venga la bateria 2S de Serpa (por correo, claro, que no podemor ir a la tienda en persona) me he detenido en la cabina, y he añadido la mirilla así como los ojos de buey para iluminar el cuadro de mandos.
Este es el resultado.
Adjuntos
Cocpit2.jpg
Cockpit.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!