miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Con el permiso de nuestro amigo Mario Rioja, abro este post para enseñar el proceso de construcción de un modelo para empezar con la acrobacia.
Le ha Llamado Pollo Star porque esta basado en el famoso Star de toda la vida, pero con un toque personal :lol: … que veréis en las fotos.

Lo mas destacable es la tecnica que esta usando para los largeros del ala, varillas de carbono... a ver como le queda.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He aqui la razon del nombre :shock: :lol:

Imagen

Por osorio2
Hola.joluo,estaba terminando un ala de acro cuando vi tus fotos y te copiare el sistema de salida de los cables.Se ve simple y seguro .Del toque personal ya no digo nada ja ja .un saludo..una fottito de mi carreras
mcc.jpg
Por El Jubilao
Hola a tod@s!!!.
Solo un coemtario ....si a Mario se le ha cruzao hacer Acro..... que mas de uno tiemble...el tiempo me dara o quitara razon.
De quitar boina en carreras, en combate ni mento y encima con lo manazas y poca idead que muestra!!! jajajaa mas de uno ya se puede poner las pilas...
Y yo que creia , que solo los de Toledo afilaban las"espadas de combate". Animo Mario que ademas de clasico y un perfil para un entrenador como los mejores esa tecnica de largeros de carbono que te sacas de combate puede dar muy buen resultado, solo una peticion cambiale lo de pollo por lo de Pavo apodo cariñoso de avion de la guerra civil.
Un fuerte saludote, y si necesitas mas planos en papel ponte en contacto con Pepiño Lujan.... "que esta el pobre como casi todos ..... hasta los bemoles de la puñetera crisis"....... Luis M.Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
¿Tu crees que si Mario se fuera a dedicar seriamente a la acrobacia se haria un Pollo Star?....
Por FPV
JOLUO escribió:¿Tu crees que si Mario se fuera a dedicar seriamente a la acrobacia se haria un Pollo Star?....
La pregunta correcta sería: ¿Tu crees que si Mario se fuera a dedicar seriamente a la acrobacia le habría puesto la cabeza de pollo a un Star? ... se la habría puesto a un Shark o a un Trivial :lol:
Por JOLUO
Eres un crack...bien por el matiz. :D
Por El Jubilao
Hola a todos..!!!!! Jose que Maese es un Crack lo tengo anotao desde el primer año que lo conoci....
que si Mario se dedicase en serio a Acro y no a un entrenador acro con sentido del humor..!!!!!! no seria precisamente la cabeza de un pòllo si no de una poll....... pa dar a mas de uno en to la trasera de la puntuacion..."Naide se acuerda de el mini heli electrico carrozado zezualmente que le volaron a Putin delante de las narices"
De todas formas , para acro buenisimo y resulton ese perfil de Star y muy novedoso "lo del carbono".en algun sitio ya vi construccion de los largeros con carbono pero en varias tiras de ese mismo material pegadas tipo arco de tiro olimpico..
A todos sin mas un cordial saludote..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas...
Por sukoi
yo creo que mas bien lo ha hecho con toda la intencion :twisted: asi si gana algun concurso a ver como cuentan los perdedores que les ha ganado el 'magnifico vuelo de un ave de corral' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Eltiolavara
Leche Jubi que te has olvidado que también te dije que es bueno en veleros.:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Hay que ver que manos tiene el amigo Mario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!