miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1355894
Una pasada de modelo tendras!!!
:wink:
A la espera del acabado total.
Excelente trabajo!!!
Avatar de Usuario
Por pinolere
#1361901
Hola compañeros, de vuelta otra vez, durante este tiempo he estado ocupado en otro proyecto por lo que dejé el pond en el hangar.
La historia fué que un sábado después de volar y almorzando en el guachinche, un compañero de vuelo me propuso que si le construía una fresadora cnc para él, yo ecepté el reto con la condición de que me ayudara él también a contruirla. Y dicho y hecho, ese mismo mismo día me puse con el diseño, al mismo tiempo que él empezaba a pedir los materiales, en total que desde entonces hasta ahora han pasado unos dos meses y medio y el proyecto ya está totalmente operativo y funcionando.
El el foro de técnicas de construcción he abierto un hilo con las fotos y demás datos.
He aquí el enlace, ( tecnicas-construccion-f20/nueva-fresado ... 69683.html )
Ahora es el tiempo de terminar el pond, sólo me queda la cabina y inventar una rueda para el tren trasero y alguna cosilla más.
Como siempre seguiré informando, espero que le hecheis un vistazo a mi séptima fresadora y os guste como ha quedado, es la mejor y más bonita que he hecho hasta ahora.
Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1361905
uuyyyyy....y yo me lo estaba perdiendo!!!!! FEnómeno. Me ha encantado la velocidad, el ruido y la línea, por otra parte y en contra de lo que piensa mi compatriota @Pichi Arg ya no me gusta tanto que sea crítico....(falta de dedos que le dicen.... :mrgreen: ).
SAludos y te sigo
Avatar de Usuario
Por pinolere
#1363004
Bueno poco a poco, y sacando tiempo de aquí y de allá, por fin he acabado con la cabina, la verdad es que ha dado su trabajo. Primero hice el molde con poliestireno, más tarde un acabado en fibra, lija,lija y lija, masilla, más lija, y una capa de fondo con más lija para dejar la superficie lisa. Pensaba pintarla pero con el fondo me pareció que quedaba bastante bien. Más tarde a la termoformadora y al avión. La próxima ya no me coje, porque antes de montar el chasis hice un molde en escayola :D .
Pues eso la jodida llevó su curro, y como siempre algunas fotos. Ahora para terminar el montaje sólo me falta inventar una rueda loca,para la cola.
Adjuntos
cab_1.jpg
cab_2.jpg
cab_3.jpg
cab_4.jpg
cab_5.jpg
cab_6.jpg
Por lider1
#1363055
Animo colega, pedazo trabajo estas haciendo, eso hay que verlo volar.
Avatar de Usuario
Por pinolere
#1363629
Por fin he podido terminar con el invento de la rueda trasera, últimamente el tiempo es poco para dedicarlo al hobby. Al final me he decidido por una rueda loca, en la parte de cola, con la finalidad de poder girar cuando el avión esté correteando por la pista. Es una rueda de 30 mm, y el resto en pla con la impresora 3d. Espero que el invento funcione bien.
Ahora me queda ajustar los pasos de hélices para ajustarlos al consumo de los variadores, recorridos de servos, y lo más preocupante es el centro de gravedad.
Para los que sigan el proyecto paciencia, las siguientes fotos serán desde la pista de despegue, para probar como se comporta correteando, de momento un par de fotos del patín.
Adjuntos
Ensamblaje tren trasero.jpg
ru_1.jpg
ru_2.jpg
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1364485
Hola compañero!
Hubo pruebas o el clima no te ha dejado?
:wink:
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1371813
pinolere escribió:...las siguientes fotos serán desde la pista de despegue....
Las cenizas del volcan siguen obligando a mantener las aeronaves en tierra! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1377580
Hola compañero pinolere!
Has volado la bestia???
Donde te ha quedado el CG?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!