miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Krass
Pues eso que me he fijado que hay gente que en el fox de multiplex le pone solo un aleron en el ala en vez de uno que suba y otro que baje y quisiera saber que se gana con eso?.Yo lo he modificado y estoy a la espera de poder probarlo para ver en que cambia,por si alomejor es mas suave en alabeo de lo que lo es ahora pues hay que limitarlo bastante para que sea manejable.

Si alguno lo ha probado que me comente que tal le fue,un saludo a todos.
Por Juanje
Pues no se, la verdad que no le veo mucho sentido a poner solo un aleron. No ganas nada en cuanto a peso, y si lo que quieres es limitar el recorrido de la superficie puedes hacerlo modificando el agujero del horn al que se une la varilla o mas facilmente, con una emisora como la tuya, utilizando los dual rates.
Por Krass
Hola Juanje gracias por contestar.

Pues por tema de peso esta claro que no es,yo al mio le tenia limitado por los dual rate de la emisora,pero me daba el problema de que el centrado del servo no era del todo fino y en vuelo se nota.

Supongo que al tener solo un aleron se necesitara mas recorrido que teniendo los 2 y con ello lo mismo gano en que el centrado sea mejor (por lo menos en pruebas ahora si que lo hace) ya veremos cuando lo pruebe en vuelo,tambien me vendria bien para poder usarlo con una emisora E-sky de 4 canales que tengo,pues ya te digo que es super nervioso en alerones y sin el dual rate es imposible volarlo.

A mi es que me llamo la atencion el ver a gente que lo habia hecho y si con ello gano en que sea mas tranquilo o mas suave el manejo pues me vendria bien,un saludo.
Por rilos
El fox de multiplex es un avion de pequeñas dimensiones al que algunos han motorizado, le han puesto servo de direccion y profundidad.

Es posible que el siguiente paso sea ponerle un solo aleron, por simplificar, por ahorrar peso....

Vi un reportaje de un menda que construyo un modelo que cruzo el atlantico norte y para ahorrar... peso etc tenia solo un aleron...

salu2
Por alberu93
Hola!! rilos y de donde ahorra el peso por llevar un aleron en vez de dos??, yo creo que por una transmision de carbono mas de 10 cm no creo k le incremente mucho peso... otra cosa es que para competir f3p les kiten asta los conectores de los servos y los suelden directamente al receptor x peso...
salu2
Por Krass
Hola a todos.

Ayer estuve probando el foxito con un solo aleron y la verdad es que es mucho mas suave en el manejo que llevando los dos,los recorridos los pude poner al maximo y sin llevar exponenciales tambien se controlaba bastante bien con lo cual podre usar con el la emisora E-sky que tenia por hay parada,lo unico es que ya no es tan acrobatico como cuando llevas los dos alerones,los toneles ya no los hace en su propio eje como antes aunque lleve el dual rate al 140%(pero tambien los hace aunque mas abiertos)lo que me fije es que hacia un lado era mas rapido al hacerlos que hacia el otro,la conclusion es que asi tambien vuela bastante bien y sin problemas de no tener una emisora programable,lo de recortar recorrido mediante los horn no lo llegue a probar,pero habria que quitarle bastante recorrido para que no fuese tan nervioso,por lo menos en el mio,un saludo.
Por maik_nd7
Me alegro pero.. una apuntacion la emisora e sky le puedes poner un cable en y i llevar dos. saludos
Por Krass
Hola compañero.

No hace falta cable en Y para alerones porque solo llevo un servo para los dos,creo que te liaste o no leiste bien,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!