miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIIGLESIAS
#1353649
HOLA BUENAS NOCHES ME LLAMO ANTONIO Y TEGO QUE PONER UN SONIDO DE PATO DENTRO DE UN PATO QUE ESTOY HACIENDO.ME PODEIS AYUDAR COMO HACER ESTO??.GRACIAS SI QUEREIES ME HACEIS UNA LLAMADA Y YO OS LLAMO .GRACIAS. TENGO UNA FUTABA T 10. BUENAS NOCHES,
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1353658
Hola Antonio, un chip sintetizador de voz y si hace falta un micro controlador pequeño, eso mejor que una SD, si puedo echo un vistazo a ver si te puedo dar algo más concreto
Por ANTONIIGLESIAS
#1403780
HOLA ESCRICH. SABE ALGO PARA PONER SONIDO A UN PATO QUE TODAVIA LE DOY VUELTAS. ME. LLAMO ANTONIO LE DEJO MI MOVIL POR SI ENCUENTRA ALGO ME LO PUEDA DECIR. GRACIAS. 607160660.
Por fermines
#1404393
Estoy alucinando, haces una pregunta hace 4 años, te responden al día siguiente, y lo lees cuatro años después .... .

Escrich entro por ultima vez en el foro en Junio del año pasado.

Un Saludo
Por DanielG
#1406267
ANTONIIGLESIAS escribió:
Mié, 11 Mar 2020 18:54
HOLA ESCRICH. SABE ALGO PARA PONER SONIDO A UN PATO QUE TODAVIA LE DOY VUELTAS. ME. LLAMO ANTONIO LE DEJO MI MOVIL POR SI ENCUENTRA ALGO ME LO PUEDA DECIR. GRACIAS. 607160660.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuatro años a vueltas con el pato y nada... pues nada hombre sigue asi que algo se te ocurrira
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1409662
parece que alguien me ha echado de menos, eso está bien, no me había sido posible entrar durante bastante tiempo, problemas con mis ojos y varias operaciones, lo del pato lo mejor es una tarjeta de las que reproducen sonidos, con los ruidos del pato grabado en una SD, espero que lo lea dentro de cuatro años y le sirva de ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!