miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pocho
Hola tengo una consulta ,tengo una pitts de 135cm y un 26cc de gas, la pits es para un 90 o 120 glow le podria poner el 26 de gas ,sin qe me varie muvho el cg o los pesos del avion,algien lo a hecho ,gracias
Por coupe_21
Hola
Si puedes...digamos el 26 pesa 300gr mas quw el 120.
Retrasas baterias y listo.
Saludos
Por Marco Castro
El os 120ax pesa 870g y saca 3.1hp.

El rcgf 26 (digo este porque son los que conozco), pesa alrededor de 880g y saca 2,9hp.

Además, el 120ax necesita un deposito de 400cc-500cc para 10-15m dandole caña, el gasofa con uno de 260cc tienes para 20m dandole caña.

Y no estoy haciendo apologia de los gasofa eh... sigo volando, y volare glow toda mi vida :)

Saludos!
Por javrc
Que pasa pich, el manual de tu avión reza asi....escrito de puño y letra del señor Jamara y pasado por el correspondiente traductor.

Ahora todo lo que tienes que hacer es encajar las piezas que usted necesita para volar.
Como hemos dicho antes que no debería tener ningún otro peso en el avión cuando la comprobación
el centro de gravedad
.
Por ello, el receptor y la batería están montados en el último minuto por lo que puede obtener el centro de gravedad a la derecha empujando el
receptor y la batería hacia delante o hacia atrás. De nuestras pruebas hemos descubierto que el mejor lugar para la batería de particular es detrás del tanque.
El receptor se puede fijar entre el titular del depósito y servo y debe ser cubierta con espuma.

Pues...esto es todo lo que dicen las megainstrucciones que trae la Pitts.

Saludos, nos vemos en el campo.
Por pocho
gracias pero me e quedado igual ,con lo facil que seria poner ,el centro de gravedad esta a 10 o a 11 cm ,(es un ejemplo) pues anda que qe los de jamara se matan mucho, por cierto quien eres?
Por javrc
Te has quedado igual? pues si vieras la parte del manual que viene escrito en alemán bueno nen, que soy el que por unos 20 segundos no termino con un trozo del cono de tu messersmith en mi cara, que suerte tuvimos.....
Bueno que el manual de la Pitts esta en internet si lo buscas un poco con el Google te aparecera un Pdf ojo asegurate que es el de la Pitts grande porque hay uno que prolifera mucho que es de la Pitts pequeña, despues haces un copi paste en el traductor de google y..... buala¡¡.

Nos vemos el domingo por cierto te llame ayer porque te vi conectado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!