miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
seguro que es una pregunta un tanto estupida, pero es que se me ocurrio el otro dia y no se si es factible o no, tengo un heli honey bee, y le cambie el giroscopo, y no se si este mismo es posible ponerlo en un avion y si tendria algun efecto en el mismo, soy completamente novato y no tengo ni idea en aviones, en helis poco a poco voy aprendiendo, y entonces no se si sirve o no para un avion el giroscopo??, algun voluntario para reponderme, jeje, muchas gracias
Por josevoy
Hola

Yo tambien estoy interesado en este tema pero he encontrado poca informacion , a ver si alguien nos lo puede explicar mas detallamente.

Saludos
Por masterxavi
Hola, yo tengo un gyro E-Sky 704 en el timón de dirección de un Easy Star.
Explico:
El Easy no lleva alerones y el mismo timón de dirección produce el alaveo.
El gyro está instalado para que actue con este movimiento, alaveo, para estabilizar el avión. Aterriza que da gusto lo nivelas y y solo miras por la profundidad. Tambien los golpes de viento no afectan tanto, tiende a corregir la trayectoria. Recomendable en este tipo de aviones.

Como advertencia, este gyro solo responde en los canales 2 y 4. Cuando lo pedí para el Easy, en total pedí 3 Gyros, pretendía instalarlo en un Twin Star II, directamente en los servos de alerones para estabilizar el alaveo. Pero ahi fue cuando me enteré que ni en el canal 1 ni el 6 (tengo mezcla para flaps) funciona. Probablemente instale uno en el de dirección, para tratar de hacer el mismo efecto que el Easy Star.