miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

POR FA AYUDA, ALGUIEN SAVE CUAL ES EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL CESNA 182 EL DE JOVIKIN PERO EL QUE TIENE DE ENVERGADURA 1400 ES QUE NO LO TRAE EN LA POCA INSTRUCCION ,y que tal se comporta este con los flap que trae de fabrica un saludo y feliz navidad ,prosperos vuelos CARLOS
te paso este enlace con un calculador para que puedas saber donde está el centro de gravedad.

http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... e&Itemid=8

los flaps, cuando bajan, hacen que el avión se encabrite, por lo que hay que compensar a picar un poco.

te cuidado cuando recojas flap, el avión perderá sustentación, así que si no lo haces con altura y velocidad suficiente, podría caer. Pruébalo con suficiente altura.
Muchas grasias Eduardo y Gustavo,por la recomendacion a mi no es que me interece mucho usar los flap,pero el modelo los trae con sus servos y todo,y de picarlo un poco si uso los flap ,eso lo configuro en la emisora flap arriba compensado con profundidad,haciendo mesclas, seguire vuestros consejos los probare con el modelo bien arriba,espero que se comporte bien este modelo, es mi primer avion despues de un Easy Cub y el Glider que fue con los que aprendi y no se si este Cessna sea un poco rapido entrando en pista.saludos Carlos, felices vuelos
Hola, la logre volar bastante bien, vuela relativamente mas rapida que el glider y el cub,pero bien un poquillo cortica de motor es normal en estos aviones chinos, ha entrando a pista casi se me cae pues me dicen que la entre con un poquillo de motor,no le puse los flap,
saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!