miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jetfam
#1242852
Hola compañeros del foro,os expongo mi problema,he decidido dar el paso e iniciarme en las turbinas de keroseno,ya ke no me terminan de dar las eléctricas lo suficiente.
La verdad se ke en esta escala los presupuestos tienen ke ser mas elevados ke en ninguna otra. Y como todo españolito currante el presupuesto es un poco escaso.
He visto algo ke es acorde con mi presupuesto pero no se si es bueno malo regular etc por eso necesito ayuda a ke me aconsejeis. He visto el krestel con la vt80 ke en principio no hay duda ke seria lo sullo pero se me va de precio entonces he visto otro ke es un a10x con turbina wren54 de 6kg tren neumático con frenos etc.mi duda no está en el avión estéticamente no me gusta mucho pero creo ke es un entrenador bueno para empezar, mi duda es esa turbina,arranca en automático pero a gas , ke opináis de esta turbina es buena no lo es ?sufre muchas paradas o no? Gracias amigos espero ke me aconsejeis
Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1242950
Yo tambien tengo la wren mw 54 mk3, y de momento "al pelo" :D ,y como comentario del avion ,yo tambien soy novato y tengo un boomeran nano paracido al a10x,que no esta nada mal para iniciarse en este mundillo.
salu2
Por Manuel Bermejo
#1243159
Recientemente compré un Fadec-última generación-para arranque automáico y dos valvulas miniatura para la wren 54 , y estoy maravillado como funciona.
Ligeramente amañado-el mismo Fadec- para la Wren 44 de primera generación, va muy bien. Con un incremento de peso ridiculo, se obtiene una comodidad en la operatividad de la turbina muy importante.
Saludos
Por jetfam
#1243214
Gracias por vuestras respuestas pero al final n9 me termina de convencer resulta ke ahora este hombre me dice ke no es una wren54 ke es una jet joe pero con con cámara de combustión de wren54 y con algunas mejoras asi ke creo ke no me voy a decantar pir esa turbina, he visto otro c9n un boomerang sprint con una turbo jet dc80 pero pero también por mas ke busco no encuentro mucha información, he visto solo una pag en la ke la la venden y desde luego no es barata la pag creo ke es es francesa y el precio es2200€asi ke imagino ke el boomerang este será mejor turbina ke el otro.alguien sabe algo de turbo jet dc80,gracias
Por ppfly
#1243215
Hola jetfam.

Casi, que coincidimos en turbina.
El modelo A-10X de Feibao, lo he tenido motorizado con la que fue mi primera turbina, una JetJoe JJ1400, fiabilizada. Cuando digo fiabilizada, me refiero, a que se le cambio toda la electronica incluido Fadec de ultima generacion con posibilidad de configurar arranque Keroseno.
Se le cambio, la camara de combustion completa, rodamientos y de mas, de la marca Wren, me salio mas cara, que si hubiese comprado una Wren desde el principio.
Despues de todas estas mejoras, la turbina funcionaba a las mil maravillas.
En cuanto al avion, bien ajustado y centrado, vuela bien, pero, hasta que llegas a este punto, es un modelo bastante incomodo en su vuelo.
Nada tiene que ver, con un Falcon, Boomerang o Formost, estos ultimos son de mejor comportamiento y ajuste que este modelo A-10X de Feibao.
Al menos, esta es mi experiencia.
Saludos.
Pepe.-
Por jetfam
#1243220
Pues mas rizamos el rizo jejejeje ke hago?el boomerang con la turbo jet o el a10x con la jet joe?nadie conoce la turbo jet?a ke te refieres con ke nos emos cruzado?jojojo,nos emos visto?
Por ppfly
#1243282
Hola jetfam.
Lo de cruzarnos es simplemente, porque si miras el horario en los correos, hay una diferencia de tres minutos.
En cuanto al avion, si me das a elegir, yo personalmente me quedo con el Boomerang, eso si el Sprint, nada tiene que ver con el Nano, he tenido los dos modelos, y existe una gran diferencia entre ambos.
Creo y lo mismo, me equivoco, pero el A10 que te venden, sea posiblemente el que yo vendi.
En cuanto a la Turbo jet, no la conozco.
Por un precio muy competitivo, tienes la VT/80. Creo que te merece la pena desde un inicio, hacerte de un buen motor y con un servicio postventa extraordinario. Intentar ahorrar 100 o 200 euros en un motor de este tipo, en muchas ocasiones, supone disfrutar o estar amargado.
Te deseo suerte con tu decision.
Saludos.
Pepe.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1243290
ppfly escribió:Hola jetfam.
En cuanto al avion, si me das a elegir, yo personalmente me quedo con el Boomerang, En cuanto a la

Turbo jet, no la conozco.

Por un precio muy competitivo, tienes la VT/80. Creo que te merece la pena desde un inicio, hacerte de un buen motor y con un servicio postventa extraordinario. Intentar ahorrar 100 o 200 euros en un motor de este tipo, en muchas ocasiones, supone disfrutar o estar amargado.
Te deseo suerte con tu decision.
Saludos.
Pepe.
Es el mejor consejo que pueden darte.

VT 80. Turbina última tecnología, última generación. Gran potencia, muy bajo consumo. Importante a la hora de poner combustible, no aumentas la carga alar.
Servicio técnico en España y en español, rapidísimo y fiable.

Jet Joe ni de coña, te cuesta más hacerle los cambios necesarios para que funcione con una mínima garantía y has de ponerle las piezas de otra marca. Y la Turbo Jet ni idea.

Con estos motores no hagas experimentos, puedes ser un hombre feliz e ir a volar y disfrutar. O por el contrario ir a intentar volar, venir sin volar apestando a keroseno y ser un frustrado.

Al final tu eliges.
Por jetfam
#1243351
Gracias ppfly y a domingez por los consejos ke me dais los valoro mucho. Ppfly no me extraña ke kizas sea el avion ke vendiste ya ke este mundo es un pañuelo y si no ke me lo digan a mi ke vi a mi exnovia en mi viaje de novios en punta cana imaginaos la cara mia jojojojo.
En En cuanto al avion la opción ke ttengo con la vt80 es el avion krestel ke tal os parece lo venden en combo con la vt80 en gxjets eske lo sullo seria el el boomerang sprint pero ya se me va de precio.
Osea si descarto el a10x con jet joe la opción ke me keda es la turbo jetdc80 con el boomerang sprint o la la vt80 con el krestel. Por cierto me dice el señor ke me vende el boomerang con la turbo jet ke el servicio lo lleva aki en España un tal felix y ke son estas turbinas de suiza y tienen recambio de todo,,bueno espero no ser muy pesado pero en estas decisiones ke se juega tanto dinero kiero acertar,asi ke ke opinais?
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1243366
Te están mintiendo.

Félix es un compañero de fatigas como tú y como yo. ES una gran persona y muy dada a ayudar. Puede arreglar y dejarte perfecta cualquier turbina.

Probablemente este señor haya contactado con Felix y le haya ayudado a afinar su turbina; pero no creo que Félix tenga ningún servicio oficial.

Se le puede preguntar tranquilamente que dirá cuales son sus obligaciones.

Otra cosa es que haya decidido, como está la cosa, que si le entra algún dinerillo extra, con sus conocimientos y con la pasta en herramientas que se ha gastado por el hobby, que lo haga. Pero de ahí a comprometerse con una marca de 3ª o 4ª fila y que tenga que dar la cara por la turbina como servicio oficial lo dudo.

Pero claro, si para venderte un avión con una caca de turbina, te tengo que hablar de Félix, lo hago.

Elige la opción de la VT sin duda, Es una turbina de pequeño tamaño, pero que da un juego increíble. Ya que es del tamaño de una 60 (6 kilos de empuje +-) y te puede levantar y volar con soltura un avión de 14 kilos tranquilamente.
Por ppfly
#1243481
Hola, jetfam.

Coincido plenamente con ADominguez.
Pero en honor a la verdad, debo decirte los siguiente.
Cuando yo vendi el A10X, se lo vendi a un compañero de otro club de la provincia, al cual no veo desde hace aproximadamente un año, el avion lo vendi en Junio del pasado año.
Cuando vendi el avion, estaba perfectamente centrado, volaba muy bien, y el funcionamiento de la turbina era de fabula, "despues del dineral que le puse encima no era para menos".
La turbina, salvo las carcasas exteriores, tubo de escape y soporte motor de arranque, era una Wren 54, creo que MKII. Desde este punto en adelante, no he vuelto saber nada mas, si lo vende por el mismo precio y tal y como yo se lo vendi, creo que es una magnifica oferta, pero este punto a mi, ya no me interesa.
Tu decides.
Saludos y un fuerte abrazo al amigo Felix (maestro turbinero)
Pepe.
Por jetfam
#1243618
Bueno pues al fin ya me he decidido jojojo.
Voy a acerme con la vt80 todo lo ke se habla de ella es bueno ademas tienen el servicio oficial en Barcelona esta muy reducida de peso y ademas sin electrovalvulas ni nada todo lo lleva incorporado es turbina y bomba y nada mas,en cuanto al avión me gustaria el boomerang elan o sprint pero de momento se va de mis posibilidades asi ke creo ke montare un krestel o tornado le llaman en algunos sitios,creo ke también me dará satisfacción porke es un avion ke puede ser rápido y a su vez floton para el principio ke opináis? Con una envergadura de 1600mm y casi 2000mm de largo. Un saludo ppfly y a.domingez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!