- Mié, 23 Feb 2011 1:03
Hola,a todos,hace tiempo que llevo preguntandome,el por que de el precio de este helicoptero(no llega a 180 euros),ya que cuanto mas lo miro en la pagina de hobbyking,mas me gusta.El rotor y practicamente toda la mecanica esta hecha en aluminio,y da una impresion de robustez impresionante,pero el precio,me hace dudar,me parece excesivamente barato para que sea tan bueno como aparenta.Mi pregunta es si hay algun forero que lo tenga y me pueda informar sobre el,ya que tengo un Vario X-perience,y cuando lo vuelo no lo disfruto como con mi jr 50,ya que por lo que me cuesta reparar un porrazo del vario,me compro un js completo.He estado mirando en el buscador y no he encontrado nada.
Bueno,espero que alguien me lo aclare,ya que si estos js son de buena calidad,ya me estoy pidiendo uno,y encima los repuestos mas baratos que los de un 50.
Un saludo.
Bueno,espero que alguien me lo aclare,ya que si estos js son de buena calidad,ya me estoy pidiendo uno,y encima los repuestos mas baratos que los de un 50.
Un saludo.
Última edición por Norte 789 el Dom, 19 Ago 2012 8:34, editado 2 veces en total.