miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,este es mi primer avion electrico ,despues de 20 años de motores a explosion,necesito que me asesoren sobre lo siguientes temas:
Arme un Mini 3 DX de foam,necesito saber como fijar el variador de velocidad al mismo,ya que de un lado esta el disipador de calor de los transistores y no puede tocar el foam¿con que se sujeta al fuselage,el problema mas grande que veo es fijar las pilas ya que por su peso 100 grs.lo veo dificil ,la misma va de lado a lado del fuselage ¿ como la dejo fija ? con que elemento,otra consulta es si en estos modelos, influye mucho el torque del motor en el vuelo,les hago todas esta preguntas por que nunca vi ninguno personalmente,solo en videos,muchisimas gracias y si alguien tiene alguna foto para subir ,seria mejor que las palabras saludos a todos Ernesto
Por hagar0
creo que con velcro podrias solucionar algo, pero mejor que alguien con experiencia te asesore mejor, yo tengo un easy star y lo llevo todo con velcro, hasta la cabina, pero no se tu modelo cual es.

un saludo
Por rilos
Compra velcro que es adesivo, se adiere al deprom y al regulador, bateria etc.

que donde se pone exactamente el centro de gravedad del avion te lo dira.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!