miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yohan
MUY BUENAS TARDES A TODO ESTE FORO ,QUISIERA FELICITAR A TODOS POR TAN FACTIBLE QUE ME HA SIDO ,EN LOS POCOS CONOSIMIENTOS QUE TENGO .
QUISIERA QUE SI LES ES POSIBLE ME AYUDEN, EL PRO ES QUE ME ESTOY INISIANDO EN EL AEREOMODELISMO Y ME HA COMPRADO UN AVIOSILLO PARA EMPESAR ,MAS BIEN BARATO UN CESSNA 745 DE FABRICACIN CHINA ,PERO ME DIJERON AQUI EN LA TIENDA DE GRANADA EN ARMILLA QUE PARA EMPESAR ERA VASTANTE ESTABLE Y FLOTON ,NO SE DE ESTO DESCONOSCO ,TODO LO QUE SE LO HE LEIDO EN ESTE FORO ,BUENO AL GRANO QUIERO SAVER DONDE ,O QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR AQUI EN GRANADA A VOLARLO Y EN QUE LUGAR LO PUEDO HACER .SI ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO LO AGRADESERIA UN GRAN SALUDO EL CUBANITO . :o

Nota del Moderador: Sé bienvenido al foro, Carlos. Te agradeceríamos que escribieses en letras minúsculas, pues en el lenguaje de internet, las mayúsculas significan gritar, gracias. Desgraciadamente no resido cerca de ti y no te puedo ayudar, pero en cualquier consulta aquí estamos.
Un saludo!
Por xyz0k
Hola!! Yo te aconsejo que si no has volado un avión nunca que utilices un simulador. Yo utilizo el aerofly pro deluxe, y la verdad que me ha salvado de muchos aporrizajes.

Yo no soy de granada, no puedo ayudarte.

Saludos y bienvenido, aunque yo también soy nuevo :P
Por bacardis
esto huele a troll to reshulon

Nota del Moderador: Si quieres decir algo, por favor hazlo para que se entienda, sino es mejor callarse. Traducción????
Por yohan
hola antes de todo me disculpan por escribir en mayuscula ,y grasias por algunas informaciones llevo mas de una semana tratando de constartar con un aereomodelista aqui en granada y nada parece que no hay jajaj bueno si alguien save que me avice, se lo agradeseria saludos el cubanito :D
Por Coreano
Hola, como te han dicho, empieza por un simuldor en el ordenador, te va a ayudar muchisimo, y tambien pasate por esta pagina http://www.clubaeromodelismogranada.com/ que es un club de aeromodelismo de Granada, donde seguro que te ayudan a empezar con buen pie.
Por yohan
Grasias coriano ,ya estoy contactando con el club de granada ,llene formulario espero que me contesten.
:lol:
Por xyz0k
Carlos, si finalmente te compras una emisora usb o un cable para conectar la tuya envíame un privi y te paso el aerofly.

Saluods y suertee :P
Por yohan
Mi primer avionsillo
Adjuntos
6161980_1.jpg
este e mi cessna que me compre no es gran cosa pero para empesar y darle porrasos esta bien ,los otros aviones me los hare yo ,tengo alguna maquina de marqueteria y otras.
Por yohan
hola xyz ok este avion ya traia emisora de tres canales marca lanyu china es varata , tengo otra igual que me regalaron por mi cumple que es de 4 canales ,ahora cuando tenga dinero comprare el cable para conectar .si quieres me pasas el programa saludos el cubanito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!