miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RAULGUS
Por favor. ¿Un libro para aprender?.

Soy totalmente nuevo en el mundo de los helis.
Me he hecho con un raptor 30 y necesitaría un consejo sobre algún libro par aprender.

Gracias de antemano.
Por ecoalfa
Hola Raulgus, uno de los mejores libros sino el mejor que eh leido y repaso muy amenudo es este:

http://www.helirotor.net/1190/index.html

El libro en realidad es una autentica joya, ya que la mayoria de los temas estan tratados como mecánico y piloto de vuelo, digno de estar en la biblioteca de consulta de cualquiera de nosotros.

Es importante tb que te compres un buen simulador, ya que te ayudara mucho, leer este foro tambien ayuda un monton.

suerte y por aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda :wink:
Última edición por ecoalfa el Lun, 02 Oct 2006 13:40, editado 1 vez en total.
Por emiza
Raulgus bienvenido a esto

el mejor libro es el foro

ves preguntando y seras ayudado :wink:

hay tambien unos videos editados , con imagenes y muy completos de como configurar y ajustar un heli y la emisora en concreto esta la FF-9 y la Samwa

pero lo mejor es que contactes con algun piloto, por mucho que aprendas de los cursos, de los videos y de las ayudas que obtengas en el foro

hay cosas que solo se aprenden con el apoyo y la supervision de un piloto junto a ti.

seguro que tienes cerca alguna peña o club que vuelen helis.

lo dicho suerte y animo :D
Por Chunays
Hola RAULGUS, de donde eres?

Hola emiza has vista el cartel de los helis en torrepacheco??

ya sabes que estas invitado, haber si os juntais algunos de tu club y nos haceis una visita a paco y ami, os esperamos el dia 3 en nuestro club.
Por RAULGUS
Soy de Pamplona.

MUchas gracia a todos por los consejos. :D
Por Zhaf